Home » Barcos

Barcos

Conoce el Costa Luminosa a fondo

interiorCostaLuminosa

Realizar un viaje en crucero siempre es una experiencia única. Costa Cruceros nos ofrece con su buque Costa Luminosa la posibilidad de recorrer el mundo a bordo de un barco lleno de comodidades, con una oferta gastronómica, cultural y de diversión a bordo inigualable.

Oasis of the Seas, el barco mas grande del mundo

Oasis-of-the-seas

El barco más grande del mundo, todo un resort a flote con las mejores instalaciones para hacer de tu viaje una experiencia totalmente inolvidable, con actividades tan insólitas como escalar, jugar al baloncesto o lanzarte en tirolina, entre otras muchas opciones. Disfruta de tu viaje en el Oasis of the Seas.

Viaja en un Crucero Fluvial con el MS Beethoven

msBeethoven

Los cruceros fluviales ofrecen un tipo de viaje muy distinto, con aguas más calmadas y trayectos por el interior de los continentes. El barco MS Beethoven nos puede ayudar a conocer rincones maravillosos desde un punto de vista muy particular.

Conoce todo sobre el Buque Monarch

exterior-barco-monarch-1

Pullmantur nos ofrece a bordo de su Buque Monarch, todas las comodidades que le pedimos a un barco de crucero. Te contamos todos sus secretos a continuación.

Los 10 barcos de Crucero MÁS Grandes del Planeta

Mariner-of-the-seas

¿Sabes que hay barcos de crucero que son capaces de transportar hasta 6400 pasajeros? Pues existen y además con unos servicios de auténtico lujo. Parecen ciudades auténticas.
Te damos todos los detalles a continuación.