Home » Barcos » Conoce el Costa Luminosa a fondo
interiorCostaLuminosa

Conoce el Costa Luminosa a fondo

El Costa Luminosa es un barco de la compañía Costa Cruceros, construido en el año 2.009 cuyo diseño convierte este buque en el barco de la luz, ya que es el diamante de la flota de la naviera.

Aunque no es uno de los barcos más modernos que podemos encontrar en la actualidad, el Costa Luminosa es un buque que ofrece muy buenos servicios e instalaciones, pero además también proporciona muy buena animación a bordo  y una oferta de restauración deliciosa.costaLuminosa_1

Además el servicio del personal a bordo es impecable por lo que te sientes como en casa desde el primer momento.

El barco está decorado con piezas de arte como “La mujer tumbada” de Botero y su característica principal es la iluminación, siendo un barco con un diseño clásico y de lujo.

Principales Características del Costa Luminosa

Con capacidad para 2.260 pasajeros repartidos en 1.130 camarotes, en los que destacan sus 662 camarotes con balcón privado y las más de 100 suites con balcón privado. Además 52 camarotes y cuatro suites tienen acceso directo al Spa. Sus camarotes son amplios y en ellos podemos encontrar todas las comodidades.

El Spa del barco, denominado Samsara Spa, tiene una superficie de 3.500 m2 separados en dos niveles para relajarnos y hacer ejercicio ya que dispone de gimnasio, termas, salas de tratamientos, sauna, piscina de talasoterapia, baño turco, solárium de rayos uva, … Además, del Samsara Spa, el barco dispone de cuatro jacuzzis, tres piscinas exteriores, de las cuales una de ellas se puede cubrir, una pista polideportiva y un circuito de jogging y patinaje.

En su oferta de restauración podemos disfrutar de cuatro restaurantes entre los que destacan un Restaurante Club y un restaurante Samsara. También disponen de 11 bares, entre ellos un Coffee & Chocolate Bar y un Cognac & Cigar bar.

interiorCostaLuminosa

En cuanto a su oferta de diversión, el Costa Luminosa tiene un amplio abanico de posibilidades ya que podemos disfrutar de:

  • Cine 4D
  • Casino
  • Teatro de tres plantas
  • Discoteca
  • Biblioteca
  • Mundo virtual
  • Simuladores de Golf y Grand Prix
  • Centro comercial
  • etc…

Además el Costa Luminosa tiene también espacio para el arte y a bordo del barco podemos disfrutar de casi 300 obras originales y más de 4.700 réplicas de arte figurativo contemporáneo.

 

Viaja en el Costa Luminosa por todo el mundo

Costa Cruceros nos ofrece la posibilidad de realizar grandes viajes a bordo del Costa Luminosa por los destinos más variados. Todos los mares y océanos estarán a tu disposición a bordo de este buque ya que te da la posibilidad de realizar trayectos transoceánicos e incluso viajes de vuelta al mundo.

costaLuminosa

Largos recorridos de muchos días de duración, desde 30, 40, 70 días o incluso más. Pero también te ofrecen trayectos más cortos y tradicionales, aunque con recorridos más originales, como es el caso de su crucero por las capitales del norte, que tiene salida desde Italia y te lleva por un precioso recorrido a través de Francia, Portugal, Inglaterra, Holanda, Alemania y Suecia.

Caben destacar sus viajes de vuelta al mundo que nos llevan durante 99 días a bordo del Costa Luminosa con salida desde Barcelona y que recorre Italia, Francia, Tenerife, Santa Lucia, Antillas, Sudamérica, México, Estados Unidos, Hawaii, Samoa, Tonga, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Malasia, Tailandia, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes, Omán, Egipto y finaliza en Italia.

También nos ofrece la posibilidad de realizar un viaje transatlántico de 30 días con salida desde Barcelona, hacia Savona (Italia), después Marsella (Francia) y desde ahí navegación hasta Málaga para continuar hasta Santa Cruz de Tenerife. A partir de ese momento se navegará durante cinco días hasta llegar a Port Castries en Santa Lucía, continuar hacia Grenada en las Antillas y desde ahí navegar hacia Aruba en las Antillas Neerlandesas. Después Cartagena (Colombia) y desde ahí tres días de navegación hasta Puerto Caldera en Costa Rica, después a Guatemala, navegación hasta Puerto Vallarta en México y desde allí, el salto a Estados Unidos, concretamente San Diego y Los Angeles, donde finaliza el viaje.

Otros cruceros de larga duración son los que recorren los Emiratos Árabes en otro recorrido de vuelta al mundo durante 70 días, o los que van hacia el Lejano Oriente en trayectos de entre 40 y 70 días.

Por otro lado, también tienen recorridos más tradicionales como los Fiordos, Mediterráneo, océano Atlántico / Canarias, etc.

 

En definitiva Costa Cruceros nos sorprende con una amplia variedad de ofertas a bordo del Costa Luminosa, un precioso barco que surca los mares por los destinos más increíbles.

Conoce la tradición de los largos viajes de crucero a bordo de un moderno barco de la compañía italiana.

 

Video Promocional del Costa Luminosa

A continuación te dejamos el video con el que Costa Cruceros promociona su barco de la luz:

Si estás pensando en hacer un crucero,desde luego Costa Cruceros es una opción muy a tener en cuenta, y el Costa Luminosa uno de sus buques más indicados para que el viaje sea perfecto.

Puedes comprobar

Oasis-of-the-seas

Oasis of the Seas, el barco mas grande del mundo

El barco más grande del mundo, todo un resort a flote con las mejores instalaciones para hacer de tu viaje una experiencia totalmente inolvidable, con actividades tan insólitas como escalar, jugar al baloncesto o lanzarte en tirolina, entre otras muchas opciones. Disfruta de tu viaje en el Oasis of the Seas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *