Home » Barcos » Oasis of the Seas, el barco mas grande del mundo
Oasis-of-the-seas

Oasis of the Seas, el barco mas grande del mundo

El Oasis of the Seas de Royal Caribbean es todo un resort flotante. Su impresionante aspecto y sus numerosas actividades a bordo son sólo una parte de lo que este buque puede ofrecernos.

Un buque que se ha convertido en el barco más grande del mundo y que revolucionó el concepto de viajes en crucero que teníamos hasta su creación, con un diseño basado en vecindarios, que dividen el barco en siete zonas para disfrutar.Oasis-of-the-seas

Si te decimos que puedes disfrutar del exitoso musical Cats a bordo de este crucero, o subirte a un carrusel clásico, o disfrutar de un paseo relajante por los jardines del Central Park, sólo estamos hablando de una mínima parte de la oferta que nos trae Royal Caribbean en este barco.

El Oasis of the Seas formó parte de nuestro post dedicado a los diez barcos más grandes del mundo, junto con su hermano gemelo el buque Allure of the Seas.

Cómo es el barco más grande del mundo

Todo un resort a flote en e que puedes encontrar desde acróbatas que se zambullen en el primer anfiteatro en alta mar, denominado Aqua Theater, hasta simuladores de surf Flow Rider en la zona de las piscinas con vistas a la tirolina. Disfruta de un espectáculo de Broadway de éxito como Cats, que recibió un premio Tony Awards.

ss-091125-oasis-seas-02.ss_full

Con 25 opciones gastronómicas, donde disfrutar del famosos Gold Anchor Service que la compañía ofrece. Además los cruceristas podrán disfrutar del programa denominado My time Dinning que ofrece mayor flexibilidad en horarios.

Por otro lado encontramos una selección con cenas temáticas diferentes en el Windjammer Marketplace, Salchichas de todo tipo en el Boardwalk Dog House, un restaurante japonés donde degustar especialidades de este país, y el bar mexicano, Sabor Taquería & Tequila.

En cuanto al descanso, podemos disfrutar de un fantástico SPA con servicios completos, donde disfrutar de una suite termal y mucha variedad de tratamientos. Podemos recibir clases de Taichi y Yoga y disfrutar de un gimnasio equipado con los aparatos de última tecnología.

Los jardines del central Park son perfectos para dar un paseo tranquilo y desde el podemos ver los escaparates de las tiendas y los restaurantes que lo rodean.

Además proponen un programa gratuito para los niños y cuentan con una guardería y un programa para los bebés y niños más pequeños. También dispone de salones y discoteca para los jóvenes, un parque acuático para niños y un cine en 3D.

El entretenimiento está asegurado en el Oasis of the Seas donde podremos disfrutar no sólo de los espectáculos del Aqua Theater con patinaje sobre hielo, etc., o del musical Cats, sino que además podemos pasarlo muy bien en el Casino Royale o en los diferentes bares y discotecas, entre las que incluyen un club de jazz, un club de la comedia y un bar de karaoke.

Una amplia variedad de tiendas, todas ellas de marcas conocidas y libres de impuestos. Una galería de arte, joyerías, perfumerías, tiendas para los más jóvenes, boutiques, etc.

Oasis-of-The-Seas-2009-286Qué hacer en el barco más grande del mundo

Como ya hemos dicho el barco se divide en siete vecindarios o barrios que ofrecen infinidad y variedad de actividades de ocio y relajación.

A bordo del Oasis of the Seas puedes aprender diferentes pasatiempos que además te enriquecen, como por ejemplo aprender un idioma, dar clases de baile, entre otras muchas ofertas, como las de escuchar charlas de muchos temas muy distintos sobre la pérdida de peso, las estrellas, etc., impartidas por expertos en cada tema.

Más impresionantes son las ofertas que propone el barco para los más aventureros como el North Star que te ofrece una vista de 360 grados a más de 90 metros sobre el nivel del mar desde una capsula, o la experiencia de volar en el RipCord Fly, lanzarte en tirolina, escalar en las paredes de 12 metros que ofrece el barco, …

Además podemos disfrutar a bordo del Oasis of the Seas de cuatro piscinas donde se encuentra el solárium, que es un lugar exclusivo para adultos.Oasis-of-The-Seas-2009-260

En cuanto a las actividades de acción, podemos jugar en el salón de videojuegos de la feria de boardwalk, o escalar en las paredes de 12
metros que ofrece el buque. Además encontramos dos simuladores de Flow Rider y una tirolina, que queda suspendida a nueve cubiertas.

Por otro lado, puedes disfrutar de un buen partido de baloncesto en la cancha de tamaño reglamentario, o patinar sobre hielo en la pista de patinaje que ofrece el Oasis of the Seas.

También podemos disfrutar de un minigolf y del precioso carrusel tallado a mano.

Pero este barco también ha pensado en las familias y por eso ofrece, en el vecindario Royal Promenade, la experiencia Dream Works que es totalmente gratuita y que nos ofrece momentos inolvidables con comidas con los diferentes personajes de las películas de DreamWorks, como Shrek, Madagascar, King Fu Panda, etc., desfiles y encuentros mágicos.

Video promocional

Se nos queda corto todo lo que se pueda decir sobre este barco, lo mejor es que lo compruebes por ti mismo, y para abrir boca te dejamos el siguiente video. Que lo disfrutes!

Puedes comprobar

interiorCostaLuminosa

Conoce el Costa Luminosa a fondo

Realizar un viaje en crucero siempre es una experiencia única. Costa Cruceros nos ofrece con su buque Costa Luminosa la posibilidad de recorrer el mundo a bordo de un barco lleno de comodidades, con una oferta gastronómica, cultural y de diversión a bordo inigualable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *