Home » Blog

Blog

Viaja en un crucero sin niños con MSC

Crucerosinniños_1

Viajar sin preocupaciones ni molestias es posible a bordo de los cruceros MSC, que reservan un espacio especial y exclusivo para adultos, del mismo modo que tienen un espacio exclusivo solo para niños. Te damos todos los detalles a continuación.

Leer más »

Guia completa para visitar Dubrovnik en tu crucero

Dubrovnik

Dubrovnik es una ciudad croata, situada en la costa de la región de Dalmacia, y uno de los centros turísticos más importantes del Adriático. La ciudad conocida como “La Perla del Adriático” se encuentra rodeada por murallas y fortificaciones al pie de la montaña de San Sergio, y bañada por las aguas del mar Adriático.

Leer más »

Vive la aventura de desembarcar de un crucero en teleférico

teleferico

El momento del embarque y desembarque del crucero lleva tiempo, en algunos casos demasiado, y teniendo en cuenta las escasas horas que se tienen para visitar los destinos donde se hace escala, que a veces son insuficientes, es importante buscar alguna alternativa que agilice este momento. Es el caso de la Isla de Gran Caimán. Si has tenido la oportunidad de hacer un crucero por estas islas, conocerás el tiempo que se tarda tanto en desembarcar como en embarcar, y las grandes filas que se forman para llegar o salir del Puerto de George Town.

Leer más »

Montevideo: guía para no perderte nada

PalacioSalvo_Montevideo

La capital de Uruguay se encuentra ubicada en el Río de la Plata. Su muelle es uno de los más grandes de América, y uno de los más importantes de la región. Montevideo se caracteriza por sus preciosas playas de río, pero también es conocida por sus emblemáticas plazas y edificios de los siglos XIX y XX así como por sus museos y diferentes monumentos.

Leer más »

Cómo elegir camarote

MiniSuiteBalconGrande

La diferencia entre un crucero maravilloso y uno que no querrás recordar, puede estar en el camarote que elijas. A continuación te damos algunas claves para que sepas cómo elegir el mejor camarote para disfrutar del mejor viaje de crucero.

Leer más »

Pompeya: la ciudad sepultada

portrait-922764_640

El 24 de Agosto del año 79 d.C., la esplendorosa ciudad de Pompeya que se utilizaba como ciudad de vacaciones, se vio sepultada junto con todos sus habitantes, por la erupción del volcán Vesubio. Si tienes la oportunidad de visitar Pompeya durante tu crucero te aconsejo que antes del viaje prepares tu visita para no dejarte nada imprescindible sin ver.

Leer más »