Home » Blog » Viaja en un crucero sin niños con MSC
Crucerosinniños_1

Viaja en un crucero sin niños con MSC

Crucerosinniños_2

Hoy vamos a hablar de los cruceros sin niños, porque de vez en cuando viene bien una escapadita en pareja, sin niños, para poder tener una relajación total, sabiendo que están bien cuidados y entretenidos.

Al igual que existen hoteles o complejos vacacionales en los que no está permitida la entrada de niños, también podemos encontrar viajes de crucero que cumplen estas característica.

No a todo el mundo le gustan los niños, y hay mucha gente a la que le molesta que los niños estén por ahí revoloteando, jugando, gritando, y en definitiva haciendo cosas de niños.

A nosotros nos encantan los niños pero sabemos lo revoltosos y ruidosos que pueden ser y por eso entendemos que deban existir espacios reservados sólo para adultos, al igual que hay barcos, hoteles y espacios que están pensados sólo para disfrutar en familia donde los niños son el centro de todas las actividades.

 

Disfruta de una escapada sin niños con MSC

MSC Cruceros nos ofrece la posibilidad de navegar por los mejores destinos, pero además disfrutando de unas vacaciones sin niños, con espacios únicamente pensados para el disfrute de adultos.

En sus buques disponen de zonas exclusivas para niños donde éstos estarán atendidos por personal cualificado.

MSC Cruceros piensa en todos los detalles y consigue satisfacer por un lado a los adultos que quieren realizar un viaje en familia, pero con momentos para ellos solos, y por otro lado, también piensa en los niños, ofreciéndoles las instalaciones más adecuadas, con actividades exclusivas para ellos.Crucerosinniños_3

De este modo se mantienen entretenidos y disfrutan también ellos de un viaje sin padres, mientras los adultos tienen sus momentos de relax sabiendo que sus hijos están bien atendidos.

Por otro lado, todas aquellas parejas que realicen el viaje sin niños, y que no quieran sentirse agobiados o molestados por los hijos de otros, pueden estar tranquilas ya que existen zonas en el barco exclusivas para adultos donde no se permite la entrada de niños.

 

Los mejores viajes sin niños con MSC Cruceros

Porque además MSC Cruceros ofrece unas experiencias a bordo que te encantarán como su MSC Yacht Club, el MSC Aurea SPA o el Top 18 Exclusive Solarium.

 

MSC Yacht Club

Que está formado por unas instalaciones exclusivas, que se ubican en las zonas más distinguidas del barco, donde podrás disfrutar de todas las atenciones y los servicios más selectos.

La compañía naviera te ofrece a bordo de sus buques MSC Fantasía, MSC Splendida, MSC Divina y MSC Preziosa los servicios exclusivos y privados de un yate de lujo.

Las instalaciones de MSC Yacht Club se han ubicado en la zona más prestigiosa y emblemática de sus buques más emblemáticos. Se ha diseñado como si fuera una burbuja aparte dentro del barco, como un oasis, donde podrás encontrar su propia recepción y los servicios de un mayordomo a tu disposición.

La exclusividad elevada a su máxima potencia dentro del barco, en esta zona íntima en la que encontrarás el servicio personalizado más atento y acorde con las instalaciones.

Además esta zona es todo un refugio donde podrás relajarte, dentro de la exclusividad de sus instalaciones y disfrutar de los muchos y muy variados servicios de ocio y entretenimiento, tan característicos de los barcos de MSC Cruceros.

 

MSC Aurea Spa

Por otro lado, la oferta de bienestar que trae la naviera se centra en su MSC Aurea Spa, un centro de belleza y bienestar en el que podrás disfrutar de todos los servicios y tratamientos más avanzados, pensados para que puedas relajarte completamente y que puedas vivir una experiencia sin igual.

Las instalaciones del MSC Aurea Spa aúnan salud y bienestar en un concepto donde el fitness y la belleza serán los protagonistas.

Crucerosinniños_4Los mejores tratamientos pensados para tu disfrute a bordo del barco en su espacio de bienestar, donde podrás disfrutar de las vacaciones sanas que siempre has querido y vivir una experiencia que te conseguirá relajar para que recargues las pilas durante tu viaje.

Los tratamientos exclusivos que podrás disfrutar en el MSC Aurea Spa son:

  • Tratamientos faciales: pensados para cada tipo de piel, con un gran abanico de tratamientos que conseguirán devolver toda la energía y vitalidad a tu rostro, durante tu viaje. Además podrás darle a tu piel toda la luminosidad que ha ido perdiendo, con los tratamientos rejuvenecedores.
  • Masajes y tratamientos corporales: con muchos servicios para que vivas las sensaciones más inolvidables, con los tratamientos más innovadores para la belleza y el bienestar. Con tratamientos terapéuticos y reparadores que te ayudarán a relajarte con el personal más especializado. Podrás disfrutar de todas las técnicas tradicionales y también de la tecnología más innovadora.
  • Belleza: podrás lucir el mejor aspecto tanto por dentro como por fuera con todos los servicios que podrás disfrutar en el MSC Aurea Spa, como la peluquería, manicura, pedicura, etc., y su magnifico gimnasio con todas las máquinas que puedas necesitar. Con zonas de entrenamiento especializadas y con muchas actividades que podrás realizar a lo largo de tu viaje. Con sauna, baño turco, bañeras de hidromasaje, solárium, …
  • Experiencia Aurea: todos los privilegios que te ofrece el Spa con muchas más ventajas, ya que si reservas la experiencia Aurea podrás disfrutar de un servicio de todo incluido, con alojamiento Premium y con todos los cuidados. Por otro lado, podrás disfrutar del acceso exclusivo al Spa , con una gran variedad de ventajas exclusivas con las que podrás disfrutar de la relajación de todo el cuerpo y la mente. Y además con productos de bienestar como el albornoz y las zapatillas, o el acceso exclusivo al solárium y con horario libre para la cena en su área reservada.

 

Top 18 Exclusive Solarium

Además, MSC Cruceros cuenta con zonas exclusivas para adultos como el denominado Top 18 Exclusive Solarium, que es una zona totalmente exclusiva y sin niños, donde podrás tomar el sol tranquilamente y disfrutar de unas zonas de gran calidad, con las mejores vistas al mar.

El Top 18 Exclusive Solarium cuenta además con un bar y un jacuzzi de gran lujo, donde podrás disfrutar de unas delicadas brochetas de fruta fresca que te ofrece MSC Cruceros como cortesía, así como refrescarte tomando tu bebida preferida.

 

 

Puedes comprobar

Explorer-of-the-seas

Cruceros para Novatos: ¿que me llevo?

Si por fin te has decidido y vas a realizar tu primer crucero, te damos algunas claves para que sepas qué es lo que necesitas para que tu viaje sea perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *