Home » Cruceros por el Caribe

Cruceros por el Caribe

Conoce todo sobre el Buque Monarch

exterior-barco-monarch-1

Pullmantur nos ofrece a bordo de su Buque Monarch, todas las comodidades que le pedimos a un barco de crucero. Te contamos todos sus secretos a continuación.

¿Tu sueño de siempre ha sido un crucero por el Caribe? ¿Añoras las playas paradisíacas, la arena blanca, el mar en calma, las temperaturas cálidas y la apacible tranquilidad que desprende el modo de vida caribeño? Pues no te lo pienses más y comienza a planificar tus vacaciones soñadas en un crucero por el Caribe con Crucerox, donde te ofrecemos todos los consejos, los destinos y las mejores recomendaciones para sacarle el máximo partido a esta aventura que cada año atrae a más y más turistas.

Crucero por el Caribe, lujo tropical

San Kitts y Nevis, destino en Antillas Menores para un crucero caribeño

Lo grandioso de hacer un crucero a través del Mar Caribe es descubrir la gran cantidad de países y culturas diferentes que confluyen en este mar del Océano Atlántico, en el que la insularidad y el clima tropical son una constante. Así, desde territorios continentales como Cozumel, en la costa caribeña mexicana, o Florida, en Estados Unidos, muchos deciden poner su punto de partida, saliendo de Miami, la gran ciudad por antonomasia de este estado que previamente fue colonia hispánica y hoy en día es un icono de la hispanidad moderna y transcontinental.

Además de Miami, otros puntos costeros como Fort Lauderdale, Cabo Cañaveral -sede de los más célebres lanzamientos históricos de la NASA- o los míticos cayos de Florida son destinos que atraen la curiosidad de los turistas y son parte de la mayoría de itinerarios de cruceros por el Caribe. Desde allí, las costas cubanas están a una distancia muy pequeña, lo que permite cortas travesías antes de conocer la magia de La Habana o Santiago de Cuba, por poner dos ejemplos.

Las Antillas, el corazón del crucero por el Caribe

]Sint Maarten, destino en las Antillas Menores para un crucero por el Caribe Sint Maarten, destino en las Antillas Menores para un crucero por el Caribe

Ya en Cuba, nos encontramos en el gran archipiélago de las Antillas, dividido en islas mayores, como la propia Cuba, Jamaica, Puerto Rico y La Española, integrada por Haití y la República Dominicana, y menores, con las Barbados, Sint Maarten, Aruba o Trinidad y Tobago, y las Bahamas, que van por libre. Todas estas son parte de los itinerarios de los principales cruceros por el Caribe y son destinos imprescindibles para conocer uno de los lugares más bellos y paradisíacos del planeta. Acércate al Caribe con Crucerox.

Destinos imprescindibles en tu crucero por el Caribe

 

La Habana, Cuba

Te recibirán maravillosas playas, magníficos monumentos, naturaleza espectacular, un alegre ambiente de fiesta y un clima privilegiado.

Nassau, Bahamas

En la isla de Nueva Providencia se encuentra Nassau, la capital de Las Bahamas.

Cozumel, México

Sus playas naturales y sus vivos arrecifes de coral de cuento lo convierten en uno de los principales destinos mundiales para bucear.

San Juan, Puerto Rico

Si no te decides entre un destino de playa o una capital cultural, San Juan es ambas cosas. Su arquitectura abarca desde la época colonial española hasta el “art decó” del siglo XX.

Kingston, Jamaica

Tiene el séptimo puerto natural más grande del mundo y es la mayor ciudad de habla inglesa de todo el Caribe. Es la capital de Jamaica así como el centro comercial, administrativo y cultural.

Cabo Cañaveral, Estados Unidos

El Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral, es una de las bases estratégicas más importantes de la NASA junto a Houston, en Texas. Desde allí han partido innumerables misiones que han marcado el rumbo de la historia.

Miami, Estados Unidos

La única ciudad de Estados Unidos bordeada por dos parques nacionales. Ubicada en la parte sureste de Florida alrededor del río Miami, entre los Everglades y el océano Atlántico. 

Georgetown, Islas Caimán

Encontrarás la paradisiaca playa de Seven Mile, considerada como la mejor de todo el Caribe. La capital de Gran Caimán te ofrece entre sus principales reclamos turísticos: las compras en tiendas libres de impuestos, la posibilidad de nadar con mantas rayas o gigantescas tortugas marinas, y el buceo en arrecifes de coral.

Philipsburg, Sint Maarten

Cuando los españoles clausuraron su fuerte colonial en St. Maarten en 1648, algunos soldados daneses y franceses se ocultaron en la isla y decidieron compartirla. Poco después, Holanda y Francia firmaron un acuerdo formal para dividir St. Maarten en dos, situación que se prolonga hasta hoy. Philipsburg exhibe su herencia holandesa en su arquitectura y paisajismo. La isla depara interminables playas y fantásticas oportunidades de compra.

Fort Lauderdale, Estados Unidos

Bañada por canales y en alto proceso de renovación, su antigua imagen de turismo de borrachera se ha quedado atrás junto con los puestos de comida rápida y tiendas de camisetas. Su magnifico clima durante todo el año y sus espectaculares playas son su principal reclamo.