Home » Cruceros Fluviales » Cruceros Panavision: los mejores fluviales
Crucero por al Mar Adriático
Crucero por al Mar Adriático

Cruceros Panavision: los mejores fluviales

Esta mayorista de viajes está especializada en cruceros fluviales y circuitos. Panavisión Tours se fundó en 1981comercializando Japón como destino turístico, pasando después a comercializar Italia con un gran éxito que les impulsó en 1984 a extenderse con circuitos por toda Europa.

Uno de sus platos fuertes son los cruceros fluviales, ofreciendo un abanico amplio de destinos en su catálogo.

Crucero por el Ródano

Cruceros Fluviales con Panavisión

Los cruceros Panavisión te llevan a través de los ríos más importantes de Europa y Asia. El Danubio, el Rhin, el Volga, el Ródano y el Yangtzé son los destinos por los que puedes viajar en los cruceros de Panavisión. Vamos a describir en detalle estos destinos.

Cruceros por el Danubio

Podrás sumergirte en un romántico viaje por los países bañados por el Danubio. Viena, Austria, Budapest, Bratislava y Belgrado entre otros tantos, son destinos que podrás visitar en un crucero por el río más largo de Europa Occidental. Podrás sumergirte en el esplendor de los Habsburgo, y en la historia de Bratislava y Budapest, acompañado por la naturaleza a ambos lados del río. La ópera de Viena y la Catedral de San Esteban son opciones que no podrás dejar de ver haciendo un Crucero por el precioso Danubio Azul.

El destino es importante pero tanto el barco como el servicio a bordo lo es aún más importante para conseguir que tu crucero sea un viaje realmente inolvidable. La experiencia de Panavisión en estos cruceros te garantiza el éxito en el viaje.

Crucero por el Danubio

Cruceros por el Rhin

El corazón de Europa a tus pies, en un precioso y romántico crucero fluvial que te llevará por Amsterdam, Colonia, Estrasburgo y Basilea entre otros destino, con sus mágicos rincones a lo largo del Rhin. Descubre la preciosa arquitectura de Colonia y la famosa catedral de Estrasburgo, recorre las románticas calles de Basilea y el corazón de Cobenza.

Panavisión Tours te ofrece un excelente servicio durante el viaje para que recuerdes tu crucero y quieras repetir. El curso del Rhin ofrece una amplia variedad de paisajes y muchos atractivos en su historia y cultura. Poder conocer tantas ciudades maravillosas en un mismo viaje, de calidad y con la experiencia que precede a Panavisión es una apuesta segura para tus próximas vacaciones.

Cruceros por el Volga

Un viaje que dura entre nueve y doce días a través del Volga, para descubrir Rusia a bordo de un crucero, desde Moscú a San Petersburgo.

El Volga es el río más largo y caudaloso de toda Europa y los cruceros Panavisión te llevan a lo largo de los más de mil kilómetros que separan las dos ciudades más importantes: Moscú y San Petersburgo.

Crucero por el Volga

En el recorrido del crucero por el Volga podrás conocer también ciudades medievales como Kstroma, Yaroslavi y Úglich. Rusia es un país lleno de tradiciones, pueblos pintorescos e historia. Sus ciudades son ricas en cultura y sus palacios contienen una belleza mágica.

Los viajes de Panavisión a través del Volga conseguirán sumergirte en la cultura popular rusa, con sus tradiciones y su cultura, a través de un viaje en un barco que no podrás olvidar.

Cruceros por el Ródano

Bañando el sur de Francia, el Ródano discurre entre las ciudades de Lyon, Arles, Avignon, Marsella y Ardeche entre otras.

Descubre los aromas de ésta región mediterránea en el crucero fluvial por el Ródano con Panavisión. Su amplia experiencia te lelvará a conocer las ciudades más conocidas del sur de Francia.

El encanto de Vivers con una maravillosa arquitectura, las gargantas de Ardeche, los viñedos y las joyas arquitectónicas de Avignon y la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Lyon, son destinos que podrás conocer a bordo de un magnifico crucero por el Volga con Panavision.

Cruceros por el Yangtzé

La misteriosa China te espera a bordo del crucero por el Yangtzé, el gran río que recorre las tres gargantas y su increíble entorno. Podrás disfrutar de las fascinantes pagodas como la de Shibao y visitar las ciudades más importantes de China como Shanghai o Peking.

A lo largo del curso del río Yangtzé te espera una experiencia inolvidable a bordo de un crucero Panavisión, conociendo la cultura milenaria china, sus tradiciones y su imperio con una gran herencia cultural.

Crucero por el Yangtzé

Otros itinerarios de Panavisión

No todo son cruceros fluviales sino que también con Panavisión puedes conocer las increíbles tierras que baña el mar Adriático, convirtiendo tu crucero en un viaje inolvidable.

Cruceros por el Mar Adriático

Las pequeñas islas como Korkula y los pueblecitos que se encuentran a las orillas de la costa Dálmata además de Dubrovnik o Split, son destinos que no puedes dejar de ver porque te enamorarán desde el primer momento.

Crucero por al Mar Adriático

Panavision Tours te acerca con sus cruceros por el Adriático a conocer esta preciosa zona plagada de lugares con un encanto inigualable.

 

Sin duda, Panavisión es líder indiscutible en los cruceros fluviales, por lo que si estás planteándote la idea de un crucero de estas características, los Cruceros de Panavisión son la mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *