Home » Lugares

Lugares

Enamórate en Livorno

Livorno_mix

La Toscana probablemente sea una de las regiones más bonitas del mundo. Cada pueblo, ciudad o rincón tiene algo especial que te enamora y te invita a volver una y otra vez. La luz de la ciudad de Livorno te da pie a conocer increíbles lugares durante tu escala.

Leer más »

No te pierdas nada de la Civitavecchia

Civitavecchia

Civitavecchia, el puerto de Roma y uno de los más importantes de Italia. Escala obligada para entrar en la parte central del país. Conoce todos los secretos de está antigua ciudad, y las posibilidades que tiene desde tu crucero.

Leer más »

Montevideo: guía para no perderte nada

PalacioSalvo_Montevideo

La capital de Uruguay se encuentra ubicada en el Río de la Plata. Su muelle es uno de los más grandes de América, y uno de los más importantes de la región. Montevideo se caracteriza por sus preciosas playas de río, pero también es conocida por sus emblemáticas plazas y edificios de los siglos XIX y XX así como por sus museos y diferentes monumentos.

Leer más »

Pompeya: la ciudad sepultada

portrait-922764_640

El 24 de Agosto del año 79 d.C., la esplendorosa ciudad de Pompeya que se utilizaba como ciudad de vacaciones, se vio sepultada junto con todos sus habitantes, por la erupción del volcán Vesubio. Si tienes la oportunidad de visitar Pompeya durante tu crucero te aconsejo que antes del viaje prepares tu visita para no dejarte nada imprescindible sin ver.

Leer más »

Venecia: Que ver

Venecia

Venecia es uno de esos lugares a los que hay que viajar, sin ninguna duda. Por más que te digan que hay otras ciudades que se le parecen, por sus canales, etc., nunca serán lo que es Venecia, una gran ciudad, llena de historia y belleza, que por algo es una de las ciudades más visitadas por los turistas. ¿Quieres saber más?

Leer más »

Escala en Rodas: Qué visitar

Puerto de Rodas

Uno de los lugares más bonitos que se puede visitar en un crucero por las Islas Griegas, es la histórica Rodas. Una ciudad amurallada increíble que tendrás que conocer paso a paso.

Leer más »