Home » Cruceros de Lujo

Cruceros de Lujo

Los 10 barcos de Crucero MÁS Grandes del Planeta

Mariner-of-the-seas

¿Sabes que hay barcos de crucero que son capaces de transportar hasta 6400 pasajeros? Pues existen y además con unos servicios de auténtico lujo. Parecen ciudades auténticas.
Te damos todos los detalles a continuación.

Puestos a darse el lujo de hacer un crucero, ¿por qué no llevar la experiencia a un nivel superior para disfrutarla al máximo? Si lo tuyo son las comodidades, el protocolo, el gusto exquisito, el confort, el buen trato al paladar, la sofisticación y el máximo cuidado al huésped y a sus apetencias y caprichos, es que lo tuyo es un buen crucero de lujo. ¿Acaso crees que no te lo mereces? No te sigas negando el placer de disfrutar de los destinos más apetecibles desde la tranquilidad y el trato exquisito que sólo te pueden ofrecer los trasbordadores y buques de gran tamalo que se fletan para un crucero de lujo.

Turismo de lujo a tu alcance

Las islas griegas ofrecen un paisaje cautivador par aun crucero de lujo

Hace unos años, los cruceros de lujo y los cruceros en general se consideraban una forma caduca de hacer turismo o una modalidad de vacaciones que sólo era apropiada para las personas de la tercera edad. Y esto sucedía no porque los cruceros ofrezcan máxima comodidad para las personas en sus años dorados, sino porque se consideraba que la industria del crucero era un vestigio de otros tiempos ya pasados que sólo los más ancianos habían vivido y podían valorar positivamente, aunque como una especie de regreso al pasado muy distópico y con olor a naftalina.

Hoy en día, a pesar de la innmerecida mala fama que el capitan Schettino del buque Costa Concordia ha procurado a esta profesión con sus fechorías, la industria del crucero y en especial la del crucero de lujo han accedido a nuevos públicos, más interesados en ser tratados a cuerpo de rey y de disfrutar de los mares desde el inolvidable punto de vista de un gran crucero de lujo.

Esa imagen vieja y clasista del Titanic o de Vacaciones en el Mar es parte de un pasado que no tiene ya nada que ver con los cruceros de hoy en día, que te dan lo mejor del mar y de la tierra sin tener que sufrir inconvenientes ni precios prohibitivos. Si te mereces que te traten de lujo, permítete los mejores cruceros y no te arrepentirás. Un crucero de lujo puede cambiarte la vida, mejorar tu matrimonio o incluso descubrirte otra forma de vida.

Cruceros de lujo por los mejores destinos

 

capitales-balticas

Noruega y Suecia

Noruega es conocida por sus atractivos naturales como los fiordos, las montañas y el sol de medianoche. Suecia es el destino turístico de los que aman la naturaleza y la creatividad.

Capitales del Mar Báltico

Los tres Países Bálticos y sus capitales son tan diferentes que realmente tendrá el sentimiento de haberse ido para un gran viaje de descubrimiento de esta parte de Europa, aún desconocida en el Occidente.

Italia, Grecia y Turquía

Poder disfrutar en un mismo viaje de la belleza de Italia, las maravillosas Islas Griegas y la mágica Turquía, es algo que sólo puedes conseguir viajando en un crucero.

Fiordos Noruegos

Disfrutar de un espectáculo de la naturaleza. Los fiordos noruegos se formaron por la interacción entre el hielo, las piedras y las rocas durante los sucesivos periodos glaciares.

Imperios del Mediterráneo

Italia, Grecia y Turquia en su estado más puro.

Caribe

Un crucero por el Caribe es una opción a tener en cuenta, pero si le añadimos algunos privilegios propios de los cruceros de lujo, se convierte en un sueño dorado.

Francia, Italia y Grecia

Cannes, Livorno, Civitavecchia, Atenas, Kusadasi, Santorini, Salerno … ¿te apetece?

Islas Griegas

Se dividen en varios archipiélagos: Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Espóradas, islas del Norte del Egeo y las del Golfo Sarónico.

Mediterráneo de Barcelona a Venecia

Una de las opciones más bonitas y completas para realizar un crucero por el mediterráneo.

Adriático y Tirreno

Maravilloso recorrido por el mar Tirreno entre las islas de Córcega, Cerdeña y Sicilia y el Adriático entre Italia y la Península de los Balcanes.