Home » Barcos » Los 10 barcos de Crucero MÁS Grandes del Planeta
Mariner-of-the-seas

Los 10 barcos de Crucero MÁS Grandes del Planeta

Allure-of-the-seas

Los barcos de crucero son en la actualidad pequeñas ciudades flotantes donde puedes disfrutar de las mismas comodidades que las que te ofrece un hotel en tierra, aunque con el aliciente de tener unas maravillosas vistas del océano.

Los barcos más grandes

Hoy vamos a hablar de los 10 barcos de crucero más grandes del planeta. Son auténticas ciudades flotantes, que nos llevan por recorridos absolutamente maravillosos, pero en donde la diversión se encontrará a bordo

Allure Of The Seas: 16 cubiertas y 6296 pasajeros

El barco de la compañía naviera Royal Caribbean está dividido en áreas temáticas o barrios, con diferentes ambientes y actividades en cada uno de ellos.

Destacamos en el centro del barco encontramos el barrio de Central Park, que es un espacio al aire libre que cuenta con mas de 12.000 especies de plantas naturales, flores y arboles que van cambiando según la estación.

Podrás transitar por sus agradables senderos y disfrutar de sus restaurantes y tiendas.

Independence-of-the-seas

 

Oasis Of The Seas: 16 cubiertas y 6400 pasajeros

Es el hermano gemelo del anterior, también diseñado con siete vecindarios para disfrutar de todos y cada uno de ellos a bordo del Oasis Of The Seas.

Destacamos su Youth Zone, que es el área para niños más grande que se puede encontrar en alta mar. Este barco revolucionó los viajes de crucero por su diseño.

Liberty Of The Seas: 18 cubiertas y 4600 pasajeros

En este barco de la naviera Royal Caribbean podrás disfrutar de nuevas características tras su renovación.

Incluye la experiencia Dream Works que te permitirá disfrutar de personajes como Shrek, o disfrutar de un musical de Broadway, y ver una película en 3D junto a la piscina en las noches de verano.

Este barco se conoce por su pared de escalada, pista de patinaje sobre hielo, sus jacuzzis colgantes, su campo de minigolf, …

Independence Of The Seas: 15 cubiertas y 4300 pasajeros

Esta nave es una maravilla de la ingeniería en alta mar.

Podrás encontrar todas las experiencias que te puedas imaginar a bordo de un barco.

Disfruta de un nuevo mundo dedicado a la gastronomía con una nueva versión del Dynamic Dining que te ofrece una amplia variedad culinaria en alta mar.

Norwegian Epic: 19 cubiertas y 4100 pasajeros

NCL-Epic
NCL-Epic

Este crucero con recorridos por el Mediterráneo Occidental, Canarias y Marruecos, consta de 19 cubiertas y tiene capacidad para más de 4000 pasajeros.

La compañía naviera Norwegian Cruise Line y su barco insignia el Norgwegian Epic te ofrecen un viaje a bordo de un crucero lleno de innovaciones.

Queen Mary 2: 17 cubiertas y 2620 pax. 360 grados en 30 seg

Perteneciente a la compañía naviera Cunard, este barco es el buque transatlántico más elegante del mundo.

Con 17 amplias cubiertas y capacidad para 2600 personas, podrás navegar en un buque legendario.

Navigator Of The Seas: 15 cubiertas 3114 pax

Este barco perteneciente ala compañía Royal Caribbean te ofrece una increíble variedad de innovaciones. Sus 15 cubiertas tienen capacidad para más de 3100 pasajeros.

Podrás disfrutar de noches animadas con desfiles y bailes, y de compras libres de impuestos.

Mariner Of The Seas: 3314 pasajeros

A bordo de este barco con 15 cubiertas podrás encontrar una oferta de ocio increíble, con 17 bares, clubes y salones en un barco diseñado especialmente para la aventura y la relajación.

Explorer Of The Seas: 15 cubiertas y capacidad 3114 pasajeros

También perteneciente a la Royal Caribbean, este buque con 15 cubiertas, posee 10 piscinas y jacuzzis para que puedas disfrutarlos durante tu viaje.

Voyager Of The Seas: 15 cubiertas y capacidad 3138 pasajeros

voyager-of-the-seas

A bordo del barco y de sus 15 cubiertas podras encontrar la experiencia más alucinante con su FlowRider, y podrás practicar deportes como el surf, bodyboard o el wakeboard.

Este barco introdujo con sus diseños innovadores muchas de las características que hoy buscan nuestros clientes a bordo de todos los barcos y que son ya características esenciales de la compañía.

 

Puedes comprobar

interiorCostaLuminosa

Conoce el Costa Luminosa a fondo

Realizar un viaje en crucero siempre es una experiencia única. Costa Cruceros nos ofrece con su buque Costa Luminosa la posibilidad de recorrer el mundo a bordo de un barco lleno de comodidades, con una oferta gastronómica, cultural y de diversión a bordo inigualable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *