Home » Barcos » Descubre el Silver Muse de Silversea
Silversea

Descubre el Silver Muse de Silversea

silversea_spirit_13

La compañía naviera Silversea sorprende con un nuevo barco que estará en marcha a partir de 2017, ideado para cruceros de lujo.

Un nuevo barco de lujo estará a flote para recorrer los mares con el nombre de Silver Muse.

Todavía no hay mucha información sobre la nave pero ya podemos anunciar que está construida por el conocido astillero Fincantieri y contará con capacidad para casi 600 pasajeros, por lo que podemos deducir que su estilo seguirá las líneas del Silver Spirit que redefinió los barcos de lujo con espacios amplios y cómodos para los cruceristas siendo a la vez viajes íntimos.

Se espera su inauguración por marzo o abril de 2017, y con el Silver Muse la compañía naviera tendrá a flote ya nueve naves de lujo surcando los mares con el único objetivo de crear experiencias únicas por travesías intimas y exclusivas.

El servicio a los huéspedes es el más exquisito ya que todo su personal se preocupa de tu comodidad a lo largo del viaje. Servicio y calidad se unen en este barco para proporcionar una experiencia realmente increíble.

Suponemos que seguirán la misma línea que con sus otros barcos, manteniendo sus líneas sofisticadas y su estilo italiano, aunque en este buque se esperan más elementos que innoven en la tecnología. Silversea ha demostrado saber que la calidad de su servicio es indiscutible y su exclusividad y trato al cliente su mejor carta de presentación, por lo que Silver Muse tiene el listón muy alto, aunque seguro que no defraudará a nadie.

Esperando a Silver Muse

Mientras esperamos a que salga a flote el Silver Muse de Silversea, podemos viajar en otros cruceros como el Silver Cloud que nos lleva en sus cruceros por el mediterráneo a visitar Cerdeña, Córcega, Portofino, Livorno y Montecarlo.

Silversea en Venecia

Sin duda una gran alternativa para esperar al nuevo buque de la compañía. Su próxima salida será el 24 de octubre y los precios dependerán del tipo de camarote que se elija pero para hacernos una idea podemos hablar de unos 2500 euros por persona.

El Silver Cloud es una nave elegante de pequeño tamaño donde se podrá disfrutar de música en directo, shows y zonas como el gimnasio, piscina, bares y restaurantes. Es un barco ideal para pasar unas vacaciones preciosas en su crucero por el Mediterráneo porque no solo el itinerario es maravilloso, sino que el servicio a bordo es el mejor, sin lugar a dudas, y las posibilidades que ofrece el barco son infinitas.

Este mismo barco realiza también otro itinerario por el mediterráneo que comienza en Montecarlo y recorre en ocho días ciudades como Marsella, Sete, Palamós, Palma de Mallorca, Valencia y Barcelona, siendo una gran alternativa para recorrer todas estas ciudades mediterráneas a bordo de un crucero de lujo.

Silversea nos sorprende además con otras alternativas de crucero, en este caso por el lejano oriente, con una ruta a bordo de su barco Silver Shadow, desde Hong Kong que te llevará a recorrer durante diez días los rincones más exóticos como Chan May, Nha Trang o la ciudad de Ho Chi Minh, para terminar en Shangai.

Este recorrido lo podemos disfrutar a finales de noviembre y mediados de diciembre y sus precios están entre los 3000 euros y los 3600 euros por persona, según la salida y el tipo de alojamiento contratado.

SilverMuse, nueva nave de una compañía de prestigio

Silversea es una compañía italiana que pertenece a una sola familia que demuestra que su pasión es disfrutar de lo mejor de la vida, manteniendo los niveles más altos de excelencia en los cruceros.

Disponen de ocho barcos que recorren 800 destinos con infinitas posibilidades.

Esta empresa de cruceros pretendió desde sus inicios crear una nueva categoría de cruceros de lujo exclusivo con barcos más pequeños, que tienen de media entre 100 y 540 pasajeros lo que les da una intimidad y un estilo de vida incomparables con cualquier otro crucero. Además, el pequeño tamaño de las naves le permite atracar en puertos más pequeños de todo el mundo.

No obstante la sensación a bordo del barco es de amplitud debido a sus diseños proporcionados que consiguen unos espacios más abiertos.

Silversea es una compañía con mucho prestigio que tiene una total y absoluta dedicación al bienestar de sus clientes, por lo que podemos asegurar que el nuevo barco, Silver Muse, será de nuevo un éxito para la compañía.

 

Puedes comprobar

interiorCostaLuminosa

Conoce el Costa Luminosa a fondo

Realizar un viaje en crucero siempre es una experiencia única. Costa Cruceros nos ofrece con su buque Costa Luminosa la posibilidad de recorrer el mundo a bordo de un barco lleno de comodidades, con una oferta gastronómica, cultural y de diversión a bordo inigualable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *