Home » Cruceros por el Mediterráneo

Cruceros por el Mediterráneo

Conoce todo sobre el Buque Monarch

exterior-barco-monarch-1

Pullmantur nos ofrece a bordo de su Buque Monarch, todas las comodidades que le pedimos a un barco de crucero. Te contamos todos sus secretos a continuación.

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida. Poder conocer otros países y culturas nuevas, disfrutar de la gastronomía, monumentos y de su historia es algo que podemos tener al alcance de la mano.

Los Cruceros por el Mediterráneo son una opción que cada vez se escoge más, ya que te dan la oportunidad de conocer grandes lugares, en recorridos muy bien pensados, y con los barcos que más modernos.

Cada año pensamos en qué planes turísticos de viajes podemos organizar, y cada día hay mas opciones para deleitarse de diferentes paisajes, ya sea de descanso, fiesta, para los peques, o según el gusto de cada uno.

Pensando siempre en brindar opciones turísticas, se idearon los cruceros que incluyen en un solo lugar varios ambientes de disfrute para los vacacionistas, de cualquier edad y gustos.

El buque MSC Splendida, una de las joyas para cruceros mediterráneos

Historia de los Cruceros

La historia de los barcos trasatlánticos comienza por el más famoso de todos: El Titanic en 1912, que es reconocido como una de las grandes hazañas de la ingeniería naval, aun cuando se hundió en su quinto día de viaje.

Este tipo de viajes se convirtió en el mejor plan de las altas esferas de la época, y dotó a este tipo de viajes de una exclusividad que sólo estaba al alcance de los pasajeros más elitistas, por lo que era necesario que los barcos fueran más lujosos, y en los que la premisa esencial era ser más grandes, ofrecer más calidad, aportar más confort y mas glamour.

El negocio del crucero sufrió un descenso considerable debido a la irrupción de los vuelos en Boeing 747. Evidentemente, las empresas navieras buscaron una solución inmediata con la intención de aumentar las ventas incluyendo nuevas rutas ahora mas paradisíacas: el Mar Caribe. De esta forma la evolución de los barcos se orientó a construir barcos más pequeños capaces de atracar en puertos más pequeños e islas paradisíacas.

Hasta hoy, el concepto general de crucero no ha cambiado. Sin embargo, de ser en un principio un viaje de élite, hoy en día es accesible para todos. Ofreciendo una variedad muy amplia de itinerarios, barcos, tarifas, etc., capaces de adaptarse a las necesidades y los gustos de cada pasajero.

Mar Mediterráneo y los Cruceros

El mar Mediterráneo está rodeado por tierras continentales de amplia extensión, dotándolo de una climatología propia caracterizada por veranos cálidos y secos inviernos.

Posee una extensión que representa aproximadamente el 1% de la superficie oceánica mundial. Su longitud costera es de 46.000 km, de los cuales el 40% pertenece a islas. Y este mar es el que permite el acceso a través de barco a diferentes zonas costeras e islas de Europa.

Es por esta razón que esta ruta es una de las principales opciones en la mente del consumidor tanto en España como en muchos países del mundo pues les permite disfrutar de un experiencia única a bordo de un barco y conocer lugares paradisíacos en las costas del mar mediterráneo.

Las condiciones climáticas que ofrece, hacen que los Cruceros por el Mediterráneo sean muy atractivos para todos los consumidores, sobre todo para aquellos que nunca han realizado un viaje de crucero y tienen algunas dudas.

 

Destinos populares costas de Europa

Son muchas las opciones que nos brindan los cruceros por el Mar Mediterráneo, y las diferentes navieras escogen minuciosamente sus recorridos para que podamos disfrutar de un viaje inolvidable.

La oferta es muy amplia pero podemos destacar algunos de los destinos más solicitados en los cruceros por el Mediterráneo, como los siguientes: 

Costa de Norte del Mediterráneo

Italia, España, Gibraltar, Francia, Mónaco, Eslovenia, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Montenegro, Albania, Grecia y Turquía.

Costas del Mediterráneo Oriental

Líbano, Siria, Israel y la Franja de Gaza,

Costas del Sur del Mediterráneo

España (Ceuta y Melilla), Egipto, Libia, Túnez, Argelia y Marruecos.

Naciones Mediterráneas

Malta y Chipre.

Villefranche-

Confort y servicios en Cruceros por el Mar Mediterráneo

Un crucero te brinda a bordo una serie de elementos que te proporcionan comodidad, ambientes de lujo y todo lo que necesites para tu confort, a tu gusto en un solo lugar.

  • Ademas te permite vivir viaje por las ciudades costeras mas hermosas bañadas por el mar mediterráneo.
  • Une las dos costas más emblemáticas de este mar: España e Italia.
  • Encantadores puertos, bonitas playas y magníficas islas.
  • Descubrirás las gemas secretas del Mediterráneo y sus islas.

Por otro lado, si te enamoras del Mediterráneo, podrás repetir la experiencia cada año ya que las compañías navieras se renuevan constantemente para ofrecer nuevos itinerarios para los cruceristas, mejores servicios a bordo y un abanico cada vez más amplio de actividades a bordo del barco, sin olvidar las excursiones más maravillosas.

El mar Mediterráneo es como un libro de historia, de nuestra historia, y por eso los amantes del arte y la historia de las antiguas civilizaciones, podrán pasear por las majestuosas ruinas de Éfeso, descubrir la imponente Acrópolis de Atenas y viajar al pasado al experimentar el Coloso de Rodas y el Coliseo de Roma, entre otros.

Visita los mejores destinos del Mediterráneo

somos

Tanto si visitas la “isla del amor” de Capri, paseas en góndola por Venecia o quieres sumergirte en el mundo de la pizza en Nápoles, los mejores destinos con el confort y el lujo estarán a tu alcance en un crucero por el Mediterráneo.

Disfruta de las maravillosa costa napolitana, o de las magníficas playas de Cerdeña, pasea por la Civitavecchia y conoce la antigua Roma.

Por otro lado, puedes adentrarte en los laberínticos bazares turcos o simplemente disfrutar del sol en las paradisíacas playas de las Islas Griegas.

Tenemos más cruceros por el Mediterráneo que nunca. Desde Atenas a Ajaccio, Bari, Corfú y más.

Por esta y otras razones este verano no dejes de vivir la experiencia de conocer el Mediterráneo y sus joyas a través de un crucero.