Home » Cruceros por el Mediterráneo » Los mejores destinos para cruceros por el Mediterráneo Occidental
Crucero en el Mediterráneo
Crucero en el Mediterráneo

Los mejores destinos para cruceros por el Mediterráneo Occidental

¿Sueñas con un crucero por el Mediterráneo? ¿Estás entre esa inmensa mayoría de gente que está deseando irse de crucero, pero no se atreve por miedo a precios altos o a viajar en uno de esos barcos inmensos? ¿Siempre te has preguntado como sería atravesar el Mare Nostrum a bordo de un crucero con todas las comodidades, emulando a los protagonistas de Vacaciones en el Mar? Si has contestado que sí a alguna de las anteriores preguntas, sigue leyendo porque puede interesarte.

Mediterráneo Occidental, apuesta segura

Crucero en el Mediterráneo
Crucero en el Mediterráneo

La Costa Azul, el Mar Tirreno, la costa de la Toscana, los archipiélagos balear, siciliano, maltés, sardo y corso, la Costa Brava y la Daurada o la mismísima costa noreste de Túnez son algunos de los mejores argumentos a favor de los cruceros a través del Mediterráneo más reconocible, el que juega con los distintos tonos de azul en sus aguas cristalinas, en las que pueden encontrarse calas casi vírgenes o también playas urbanas o festivas, y que cuenta con el aval de las temperaturas agradables, la arena blanca, el mar calmo y divertido y la facilidad de desplazarse, en su mayoría, por países pertenecientes a la zona euro y a una esfera cultural y social muy similar a la nuestra.

El Mediterráneo Occidental es un placer para disfrutar de un crucero con tu pareja, en familia o con amigos, según tus gustos y el itinerario que más te atraiga. Urbes festivas y cosmopolitas como Roma, Barcelona, Marsella o Mónaco, playas de ensueño como las de Palma de Mallorca, La Valetta o la Toscana y lugares tan pintorescos como Sicilia, Nápoles o Livorno, son sólo algunos de los ejemplos de lo que puede ofrecer un crucero por un lugar tan cercano y al mismo tiempo, que encierra tanto encanto, dentro de una manera de ser intrínsecamente mediterránea.

Déjate llevar en un crucero

Si te convencen nuestros argumentos, ya estás tardando en elegir destinos y nave en la que viajar. Recuerda que se pueden reservar todo tipo de camarotes y modos de viaje y que algunos de los cruceros más avanzados ofrecen todo tipo de comodidades, como chefs de lujo, piscina a bordo o actividades para todos los gustos. Elige tu crucero y disfruta de un verano diferente que estás deseando vivir.

  • Barcelona
  • Livorno
  • Civitavecchia
  • Palma de Mallorca
  • Marsella
  • Florencia
  • Mónaco
  • La Valetta
  • Nápoles
  • Roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *