Home » Navieras

Navieras

Conoce las novedades de Costa Club

CostaClub-Costa-Cruceros

Costa Cruceros nos trae un mundo de privilegios exclusivos y alcanzables gracias a su programa de fidelización Costa Club, con el que podremos conseguir y acumular puntos para disfrutar de una experiencia única a bordo de cualquiera de sus barcos.

Opciones Espectaculares Freestyle de NCL

NCL

Una de las mejores compañías de cruceros de la actualidad es la Norwegian Cruise Line (NCL), que aumenta el atractivo de sus viajes ahora con el Freestyle de NCL.
¿Quieres conocer más?

Cruceros Oceania Cruises

Oceania-Cruises-mejora-el-interior-de-su-flota

Barcos de tamaño medio que ofrecen un trato más personalizado, sin dejar de lado la elegancia que envuelve el mundo del crucero. Te damos más detalles a continuación.

Cruceros Disney Cruise Line

Crucero Disney

Los Cruceros Disney son la mejor opción para viajar en crucero con los más pequeños de la casa. Todos los detalles, a continuación.

Cruceros Costa Cruceros

LOGO-COSTA1

Costa Cruceros es una compañía naviera italiana con una gran trayectoria. Ofrece unos viajes de crucero de muy buena calidad y con un gran abanico de destinos, por un precio accesible para todos los bolsillos. Te damos todos los detalles a continuación. No te lo pierdas!

Cruceros Pullmantur

Pullmantur, naviera líder en España

Pullmantur es una compañía naviera española con un abanico muy amplio de ofertas, para todos los gustos. ¿Quieres conocerla?

MSC Cruceros

MSC Cruceros, expertos en Mediterráneo

Una de las compañías navieras con más nombre del mercado actual. Te contamos todos sus secretos en Crucerox.

A la hora de escoger un crucero para realizar el viaje más apasionante de tu vida junto a tu pareja, tu familia o tus amigos, hay varias decisiones fundamentales que tomar.

La primera, obviamente, es elegir el destino de tu crucero o las diferentes paradas que tendrá el recorrido en crucero que tengas en mente. Una vez que hayas decidido si lo tuyo son las islas griegas, el Caribe, los fiordos noruegos o la Toscana, la siguiente decisión a tomar es quizás una de las más importantes: qué naviera escoger para realizar tu crucero soñado.

Cuando se trata de escoger una empresa naviera, las dudas nos asaltan enseguida, debido a que sólo unas pocas de estas compañías son realmente conocidas, como pasa con MSC Cruceros, Pullmantur o Royal Caribbean International, mientras que otras lo son por motivos totalmente perjudiciales para su propia fama y desempleño empresarial, como sucede con Costa Cruceros, que todavía intenta quitarse de encima la mala prensa que le procuró recientemente el capital Schiettino, que embarrancó uno de sus mayores buques, el Costa Concordia, ante las costas italianas y provocando además lamentables bajas entre el pasaje.

Casos como ese obligan a los futuros pasajeros de un crucero a extremar las precauciones cuando se trata de escoger una naviera a la que confiar sus vacaciones soñadas en el mar. Sin embargo, el mercado naviero es una industria estable y ajena a la crisis, que ha conseguido devolver la actividad a los astilleros antes casi desmantelados de medio mundo debido al súbito aumento en la demanda de cruceros. El dinero cuesta cada vez más ganarlo y las navieras que se dan a conocer por la buena experiencia de sus pasajeros obtienen la confianza de nuevos clientes ávidos de vivir la experiencia de un crucero de lujo.

Si necesitas saber más sobre navieras para elegir tu crucero, aquí podrás consultar nuestros informes sobre las principales compañías que fletan cruceros a la altura de nuestros seguidores, lo cual quiere decir que sólo hablaremos de las mejores y más recomendables navieras del mercado.

¿Quién no desearía llevarse a toda la familia a un crucero de Disney Cruise Line o de Celebrity Cruises? ¿Quién no está deseando perderse en los fiordos a bordo de la flota de NCL Norwegian Cruise Line? No lo dudes más, con Crucerox tendrás toda la información que necesitas para asegurarte la mejor naviera para el crucero que estás deseando hacer.