Home » Navieras » Conoce las novedades de Costa Club
CostaClub-Costa-Cruceros

Conoce las novedades de Costa Club

costa_gold_pearl

 

Costa Cruceros, la compañía naviera italiana, saca una nueva versión de su programa de fidelización Costa Club, con una nueva imagen que nos ofrece desde el inicio la sensación de estar en alta mar, con una estela y unas gotas que le dan un aspecto sutil y elegante.

Costa quiere demostrar con esta nueva imagen lo que simbolizan los usuarios y el nuevo club para ellos, algo natural como el agua del mar, precioso y necesario.

Los nombres de las categorías del club se renuevan y adquieren nomenclaturas de diferentes joyas preciosas, en italiano que hacen mayor hincapié en la estrecha relación entre la naviera y el club.

El nuevo Costa Club

Las diferencias principales con el anterior sistema de fidelización suponen sobre todo que se añaden dos categorías nuevas, Ambra y Perla Diamante, a las otras cuatro que ya existían:

  • Club Ambra: 0 puntos.
  • Club Acquamarina: de 1 a 2.000 puntos.
  • Club Corallo: de 2.001 a 5.000 puntos.
  • Club Perla: de 5.001 a 13.000 puntos.
  • Club Perla Oro: de 13.001 a 26.000 puntos.
  • Club Perla Diamante: desde 26.001 puntos en adelante.

CostaClub-Costa-Cruceros

El Costa Club te seguirá dando 100 puntos por cada día de crucero, como ya venía haciendo, pero ahora, con la nueva versión de su club de fidelidad, Costa te añadirá puntos extras diarios según el camarote que hayas reservado:

  • 100 puntos extra al día por camarote interior
  • 150 puntos extra al día por camarote exterior
  • 175 puntos extra al día por camarote exterior con balcón

Además se mantiene el caso especial de los camarotes Premium, en el que se duplican los puntos diarios, siendo:

  • 200 puntos extra al día por camarote Premium interior
  • 300 puntos extra al día por camarote Premium exterior
  • 350 puntos extra al día por camarote Premium exterior con balcón

Las suites tendrán 450 puntos extra diarios. Y otra novedad muy importante es que también acumularás puntos con el coste de los vuelos, con un límite de 500 puntos.

Del mismo modo, se acumularán dos puntos extra por euro gastado a bordo del barco, cuando con la anterior versión del club era menos de la mitad de puntos, incluyendo además las compras que se realicen antes de la salida en nuestra página web.

Todo son ventajas muy atractivas que Costa te ofrece con su nuevo sistema de fidelización Costa Club.

Privilegios del nuevo Costa Club

Además de las dos nuevas categorías, también tienen nuevos beneficios, como un concurso que celebra el 15 aniversario del programa de fidelización, en el que sortean un viaje para dos personas en un camarote con balcón, valorado en 50.000 euros.

LOGO-COSTA1La intención principal de este programa de fidelización, Costa Club, es confirmar el compromiso de la naviera por complacer a sus clientes con un servicio de la mejor calidad, con privilegios renovados y exclusivos. Costa Cruceros celebra su los 15 años de su club de fidelización Costa Club, y lo hace innovando y modificando las estrategias de la compañía.

Para comienzos del próximo año, Costa prepara una renovación completa de su programa de fidelización, pretendiendo así ofrecer la que según ellos será la mejor experiencia de crucero. Con nuevas categorías, nuevas formulas para calcular los puntos y nuevos beneficios que premiarán a los viajeros.

Los privilegios más personalizados estarán al alcance de los cruceristas de Costa gracias a su Costa Club, un programa que no se basa únicamente en descuentos y regalos, sino que te ofrece experiencias y servicios a bordo.

El director general de la compañía asegura que ésta inversión de cambio está basada sobre todo en el interés por innovar así como por escuchar a los cruceristas, sus opiniones han sido tenidas en cuenta, las han analizado y las han puesto en marcha para ofrecer las mejores prestaciones y servicios del mundo de los cruceros.

La principal novedad es la nueva categoría Perla Diamante, más exclusiva que ninguna otra, ya que al ser la más alta contendrá los beneficios más interesantes con privilegios extraordinarios:

  • un servicio de equipaje que se traslada a el domicilio
  • embarque sin esperas
  • asegúrate de escoger bien tu camarote, porque Costa te premia con uno de categoría superior en el caso de contratar un viaje más que el año anterior.
  • Personal exclusivamente dedicado a tu servicio.
  • Libre acceso al restaurante Club a lo largo de todo el crucero.
  • Un servicio de mini bar personalizado
  • Las primeras filas en el teatro
  • Excursiones con numero limitado de componentes, y personalizadas
  • Descuento del 20% en las salidas Privilegio de la programación del próximo año 2016.

Por otro lado, Costa también premia a los nuevos cruceristas con una tarjeta a partir de cero puntos, el Club Ambra, con la que les ofrece la oportunidad de conocer la experiencia de personalizar su viaje.

Los puntos que se irán sumando, se basarán en torno a los cruceros de los últimos tres años, permitiendo a los cruceristas obtener puntos fácilmente. Dependerán del tipo de cabina contratada, así como del gasto económico a bordo y de los velos contratados a través de la naviera.

En definitiva, un nuevo atractivo con el que Costa Cruceros nos atrae para viajar con ellos y conseguir mayores beneficios, además de los que nos da el viaje en si.

Esta compañía de cruceros está a la cabeza de las innovaciones con el cuidado a sus clientes como primera opción, ya que ponen por encima de todo lo demás, pensando en que el trato al cliente es lo principal,  y esto es un punto a su favor, ya que al elegir un crucero de Costa Cruceros para tu viaje, sabes que vas a encontrarte como en casa durante todo el viaje.

 

 

 

Puedes comprobar

MSC Cruceros, expertos en Mediterráneo

Descubre la Nueva Gama de Clientes MSC Voyagers Club

MSC Cruceros nos engancha aun más con su nueva tarjeta de fidelización, con la que obtenemos numerosas ventajas y grandes beneficios. ¿Quieres conocer más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *