Home » Navieras » Cruceros Costa Cruceros
LOGO-COSTA1

Cruceros Costa Cruceros

Costa Cruceros es una marca italiana con más de 65 años de historia, que quiere llevar la hospitalidad y la gastronomía italianas por todos los mares del mundo.

La flota de Costa Cruceros cuenta con 15​ barcos activos, todos ellos con bandera italiana. ​Cuenta con un equipo joven e internacional que proviene de 80 países diferentes y una tasa de clientes satisfechos que en el año 2014 fue del 98%.

 

Los barcos Costa ofrecen la posibilidad de visitar 261 destinos distintos, con 131 itinerarios diferentes que parten de 60 puertos de embarque. Puedes viajar por el Mediterráneo, el Norte de Europa, el mar Báltico, el Caribe, Centroamérica, Sudamérica, Emiratos Árabes, océano Índico, Lejano Oriente y África.

Además, Costa Cruceros nos ofrece viajes para dar la Vuelta al mundo en su buque Costa Luminosa y otros Grandes cruceros, que permiten visitar varios continentes en unas mismas vacaciones.

Entre sus barcos encontramos desde el Costa NeoClásica con capacidad para 1.680 personas hasta el Costa Diadema con una capacidad de 4.947 personas y 132.500 toneladas.

Los barcos de Costa Cruceros se caracterizan por la pasión y el cuidado del diseño y el arte, un proyecto que caracteriza cada barco desde el primer momento. Todos los barcos se diseñan como auténtico lugares de arte en movimiento, siendo cada uno de ellos una verdadera exposición permanente de colecciones artísticas contemporáneas, y en algunos barcos también se pueden admirar actualmente colecciones de pequeño anticuario.

En los 15 barcos que pertenecen a la flota Costa, se han instalado y colocado más de 4500 obras de arte originales y más de 60 000 réplicas, visibles por más de un millón de personas al año de vacaciones con Costa Cruceros. Obras de arte moderno y contemporáneo que, al lado de las colecciones de anticuario y el diseño de los ambientes, definen el “carácter” de cada barco.

Costa Cruceros es la compañía de cruceros más grande de Europa y la única que puede ofrecer tanto entre lo que elegir y tanta variedad. Todos los barcos Costa son lugares de gran encanto en los que se piensa en la comodidad y los placeres de las vacaciones con el inconfundible estilo que nos ha convertido en los líderes de Italia y Europa.

Costa Cruceros: Hoteles flotantes

Los barcos costa son hoteles flotantes donde hay todo lo que se puede desear en vacaciones. Desde el régimen de pensión completa hasta las actividades de a bordo, pasando por el equipamiento deportivo y de bienestar, la animación nocturna, los precios de los cruceros Costa incluyen todo lo que se pide a unas vacaciones.

Y, para que el confort sea total, puedes elegir numerosos servicios extra que harán realmente inolvidable tu permanencia a bordo y en tierra. Desde las cenas a la carta hasta las excursiones, pasando por los tratamientos de bienestar más exclusivos. Sólo un barco puede contener tanto en unas solas vacaciones.

Cuando reservas un crucero con Costa tienes incluido el alojamiento en el camarote elegido, con todas las comodidades: servicios privados con pastillas de jabón y jabón líquido para la ducha, aire acondicionado, teléfono, hilo musical, TV vía satélite y caja fuerte. Cuidada limpieza diaria y ropa blanca necesaria para la estancia (sábanas y toallas) suministrada y cambiada con regularidad.

El viaje incluye régimen de pensión completa. Además puedes comer al borde de la piscina y disfrutar de cenas degustadas en el restaurante: cada día puedes elegir si comer de manera informal de buffet o a la manera tradicional en el restaurante principal. También incluido en los precios están los snacks y menús especiales, apetitosas cenas gastronómicas, cenas de gala con menú especial, menús light y vegetarianos, dietas especiales, para celíacos o para diabéticos, específicas para quien tiene alergias o intolerancias

Buque Costa Mediterránea

Además podrás disfrutar de entretenimiento y animación durante todo tu viaje a bordo de un Crucero Costa, con participación en todas las actividades de animación: juegos, concursos, búsquedas de tesoros, torneos, fiestas, karaokes, noches temáticas, animación para niños, Squok y Teen Club divididos por franjas de edad, Los espectáculos musicales o de cabaret en el teatro y los bailes y fiestas programados todas las noches y discoteca.

Sin olvidar las zonas para el relax y el deporte con la opción de utilizar las piscinas y bañeras de hidromasaje, biblioteca y sala de cartas, gimnasio, polideportivos, recorridos de jogging y cursos de gimnasia con aerobic, step, etc., con asistencia de profesores en el gimnasio.

Costa Cruceros es una de las navieras de más prestigio a nivel internacional, con una gran cantidad de ofertas de viajes que seguro encajarán con tu idea de crucero.

Pasa unas vacaciones inolvidables con Costa Cruceros.

Puedes comprobar

NCL

Opciones Espectaculares Freestyle de NCL

Una de las mejores compañías de cruceros de la actualidad es la Norwegian Cruise Line (NCL), que aumenta el atractivo de sus viajes ahora con el Freestyle de NCL. ¿Quieres conocer más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *