Home » Navieras » Cruceros Pullmantur
Pullmantur, naviera líder en España
Pullmantur, naviera líder en España

Cruceros Pullmantur

Si tuviésemos que elegir una compañía naviera española que fuese la líder en nuestro país, sería Cruceros Pullmantur, que además es la más importante empresa naviera dedicada a la navegación de lujo y recreo de habla hispana.

Sin embargo, en Europa, Pullmantur está un escalón por debajo de grandes navieras internacionales como las italianas MSC Cruceros y Costa Cruceros o la compañía naviera estadounidense de gran éxito NCL Norwegian Cruise Line. Eso sí, su dominio sobre el mercado ibérico es casi total, contabilizando la inmensa mayoría de los cruceros que salen de puertos españoles.

Cubierta de uno de los cruceros de Pullmantur

Pullmantur, cruceros a la española

De hecho, nueve de cada diez españoles que se van de crucero lo hacen con Pullmantur, lo que está motivando una rápida expansión por los mercados latinos hispano parlantes de América del Sur, Centroamérica, México y Estados Unidos, ofreciendo un servicio multilingüe, pero especialmente enfocado al pasajero de habla hispana y a sus gustos.

En los últimos años, apoyado por su dominio aplastante del turismo de crucero hispánico, ha conseguido llevar sus rutas por el Mediterráneo, primero, al Mar Báltico, después, y de forma más reciente hasta Asia y África, por el Mar Rojo, y hacia rutas transatlánticas y al Mar Caribe, todo un clásico del turismo español e hispano americano.

Con seis buques en funcionamiento contínuo, entre los que destacamos su Buque Monarch y el Buque Horizon, y con el aval de contar a bordo con todo lo que sus pasajeros puedan desear o imaginar, Pullmantur se ha conseguido posicionar como el favorito en su propio país y una de las navieras más emergentes y destacadas del panorama europeo e internacional.

Una opción segura para quien busque vacaciones entretenidas con su familia, amigos o pareja, con la sensación genuina que siempre busca generar el grupo Cruceros Pullmantur: todo a tu alcance y con todo lujo.

Pullmantur, cruceros con todo incluido

Porque si algo distingue al grupo Cruceros Pullmantur sobre sus competidores es por su oferta de servicios de “todo incluido” a sus pasajeros, para que experimenten la sensación inigualable de un crucero en el que no tienen que preocuparse por el dinero o por la planificación, ya que todo ha sido previamente abonado.

Pullmantur, naviera líder en España

A bordo de un crucero Pullmantur, podrás olvidarte de tus problemas, sin necesidad de llevar tu cartera encima para ser recibido, servido y agasajado en sus restaurantes y lounges o para tomarte un refrescante cóctel en su cubierta. ¿Quién podría decir no al lujo de sentirse rico, famoso y bien cuidado como en un crucero Pullmantur?

No lo pienses demasiado que las plazas vuelan, y es que Pullmantur además tiene unos precios fantásticos que hacen que decidirse por viajar en crucero con ellos sea muy fácil.

Descubre todo lo que te pueden ofrecer tanto en sus servicios a bordo como en las excursiones en cada destino, con gran profesionalidad por parte de su personal que te harán sentir como en casa … o mejor!

Atrévete con Pullmantur y descubre un mundo de cruceros al alcance de todos los bolsillos.

Puedes comprobar

NCL

Opciones Espectaculares Freestyle de NCL

Una de las mejores compañías de cruceros de la actualidad es la Norwegian Cruise Line (NCL), que aumenta el atractivo de sus viajes ahora con el Freestyle de NCL. ¿Quieres conocer más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *