Home » Navieras » Cruceros Disney Cruise Line
Crucero Disney
Crucero Disney

Cruceros Disney Cruise Line

¿Conoces los Cruceros Disney? Un Crucero Disney es un viaje lleno de magia, ilusión y sonrisas que junto con la cultura, el arte, la gastronomía y el entretenimiento te ofrece fiestas temáticas y actuaciones musicales a bordo del barco.

Disney Cruise Line es una línea de cruceros propiedad de The Walt Disney Company, con sede en Florida. El negocio es gestionado como parte de Walt Disney Parks and Resorts.

Disney Cruise Fiordos

Los Cruceros Disney ofrecen diferentes recorridos, por el Caribe, Alaska, Bahamas y Canal de Panamá. Entre Mayo y Septiembre uno de sus barcos surcará el Mediterráneo y el Norte de Europa, dándote la oportunidad de viajar en su itinerario transatlántico, donde te esperarán Ariel y el Capitán Hook.

Con pensión completa y acceso a todas las instalaciones del barco, además de helados y bebidas no alcohólicas durante las 24 horas. Tiene tres restaurantes temáticos a la carta, que serán rotativos cada noche y un restaurante de comida rápida abierto todo el día para que no sienta hambre nunca.

En un crucero Disney encontrarás numerosas instalaciones también para adultos en las que podrás tomarte el mejor cóctel, darte un baño en la piscina privada, disfrutar de un buen masaje o cenar en los restaurantes de especialidad con Estrella Michelin.

Disney Cruise Line Mexico

El Mini Club del barco está abierto desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche por lo que tus hijos estarán siempre en buenas manos.

Podrás compaginar un viaje mágico con las ciudades y playas más importantes del mundo. Sólo tienes que consultar con los especialistas de cruceros y dejarte aconsejar sobre la experiencia que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Cuatro barcos diferentes

A continuación te describimos los cuatro barcos que Disney Cruise Line tiene para ofrecerte:

Crucero Disney Magic

A bordo del Disney Magic te esperan experiencias emocionantes sin importar tu edad. Es un barco de crucero perfecto para familias y apasionados del mundo Disney.

Es un parque temático sobre el mar, con toda la magia de los personajes Disney a bordo. Tiene numerosas instalaciones tanto para disfrutar en familia como zonas exclusivas para adultos donde poder divertirse o simplemente desconectar y relajarse.

A bordo de este crucero los niños podrán disfrutar de sus personajes de Disney favoritos con los que podrán hacerse fotos a bordo de este buque repleto de instalaciones para el ocio y el entretenimiento. Dispone de tres piscinas, una para familias, otra solo para adultos y una más exclusiva para los niños. Además tiene una sala de juegos, parque infantil, cancha de baloncesto, mini golf, talleres con múltiples actividades, varias opciones de restauración, teatro, cine y mucho más.

Crucero Disney Dream

Experimenta un mundo de ensueños. Un Crucero Disney Dream es concebido como un clásico moderno y evoca toda la belleza de la época dorada de las travesías en alta mar.

Disney-Cruise-Line
Disney-Cruise-Line

Ostentando instalaciones lujosas de última generación, el buque insignia de Disney Cruise Line ha sido diseñado pensando especialmente en la familia, y combina todas las amenidades posibles para que tanto los adultos como los niños disfruten de unas vacaciones verdaderamente mágicas.

El toque de diversión característico de la naviera está por todas partes convirtiendo el Crucero Disney Dream en un viaje de ensueño.

Podrás vivir experiencias inolvidables junto con los personajes Disney más queridos, admirar espectáculos de dibujos animados en pantallas gigantescas o divertirte en el gran tobogán acuático AguaDuck.

Crucero Disney Fantasy

Déjate llevar por el Crucero Disney Fantasy en un mundo fantástico de aventuras y maravillas para adultos y niños. Este increíble barco de 14 cubiertas te ofrece la posibilidad de viajar en camarotes interiores, exteriores o con balcón.

A bordo del Crucero Disney Fantasy los niños no tendrán tiempo de aburrirse probando todas las actividades del barco.

Los adultos tendrán a su disposición el Spa para relajarse y disfrutar de un buen masaje hecho por profesionales y muchos servicios más.

El magnifico atrio del Disney Fantasy con su estatua de Minnie Mouse cautivará a cada afortunada persona que pisa el barco.

Crucero Disney
Crucero Disney

Crucero Disney Wonder

Recordarás tu infancia y te sentirás como un niño. A bordo del Disney Wonder entrarás en el mágico mundo de los cuentos Disney, teniendo la oportunidad de conocer tus personajes favoritos.

Decorado en el famoso estilo Art Nouveau el barco recrea el ambiente de la vida subacuática, completando el ambiente acogedor característico a un cuento de hadas.

El Disney Wonder es un hotel flotante que puede alojar 2700 pasajeros. Basándose en un concepto innovador y disponiendo de instalaciones modernas los cruceros Disney Wonder son perfectos para familias con niños de todas las edades.

 

Sin duda el mundo Disney está perfectamente reflejado en estos barcos de ensueño donde todo gira en torno a la fantasía. Un viaje ideal que combina la belleza de los cruceros con la magia de Disney para grandes y pequeños.

Puedes comprobar

NCL

Opciones Espectaculares Freestyle de NCL

Una de las mejores compañías de cruceros de la actualidad es la Norwegian Cruise Line (NCL), que aumenta el atractivo de sus viajes ahora con el Freestyle de NCL. ¿Quieres conocer más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *