Home » Navieras » Ya tenemos la mejor naviera de europa: Norwegian cruise line
NCL-logo

Ya tenemos la mejor naviera de europa: Norwegian cruise line

ncl_mix1

La compañía internacional de cruceros Norwegian Cruise Line ha sido galardonada con el premio a la mejor naviera de Europa en los 22 World Travel Awards, un evento que se celebra cada año y que distingue a las mejores compañías turísticas de todo el mundo, basándose tanto en la calidad del producto como en los servicios que ofrecen.

Este año la ganadora ha sido Norwegias Cruise Line con el premio a la “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” que además recibió otro galardón como reconocimiento al “Turismo Responsable en Europa”

Ocho años lleva la compañía NCL recibiendo el mismo galardón de forma consecutiva, lo que hace de ella una compañía con mayor prestigio aun.

Trayectoria de Norwegian Cruise Line

En la actualidad cuenta con 13 buques espectaculares, que han sido diseñados en torno al Freestyle Cruising. Cuatro de sus barcos recorren Europa durante el verano.

NCL es una compañía naviera que destaca no solo por la calidad de sus buques y de las instalaciones de los mismos, sino por el servicio que ofrece y los destinos de sus viajes.

Su nave más grande hasta el momento es el Norwegian Epic que se estrenó en el año 2010, que recorre todo el año el mediterráneo con salida desde Barcelona, que es su base principal, y en invierno además navega hacia las Islas Canarias y Marruecos.

ncl_mix2Este premio que Norwegian Cruise Line ha vuelto a recibir un año más, es claro testimonio de la experiencia de crucero única que ofrece la compañía, así como de la gran variedad de itinerarios.

Todo el equipo de NCL trabaja para conseguir el resultado que obtienen en cada viaje, la mejor experiencia de viaje de cruceros que existe en la actualidad.

Con sede en Florida, cuenta además con dos oficinas para los mercados europeos, una en Londres (Reino Unido) y la otra en Wiesbaden (Alemania).
Una trayectoria de 48 años que ha llevado a Norwegian Cruise Line a estar en lo más alto, saliéndose siempre de los estándares, sobre todo desde la introducción del concepto Freestyle Cruising, que revolucionó la industria permitiendo mayor libertad y flexibilidad a los pasajeros que realizan los cruceros con ellos.

 

Otros galardones de NCL

La compañía además ha recibido numerosos premios por toda su trayectoria, sin ir más lejos, el pasado año 2014 fue galardonada como la “Mejor Compañía de Cruceros del Caribe” además del premio de Mejor Compañía de Cruceros de Europa, que ha vuelto a ganar este año por octava vez consecutiva, y con el premio a la “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros”, por tercer año consecutivo.

Por otro lado, el barco más grande que la compañía tiene a flote ahora mismo, el Norwegian Epic, también ha recibido un galardón al “Mejor Barco de Cruceros Global” por la revista Travel Weekly y “Mejor Barco para días de Navegacion” por Cruise Critic.

NCL_Mix3

En el año 2013 se le entregó el conocido como el barco de Nueva York, el Norwegian Breakaway, que es el buque más grande con puerto base durante todo el año en la ciudad de los rascacielos, y que navega por las Bermudas en verano, y por las Bahamas, Florida y el Caribe Sur en invierno.

El artista Peter Max ha diseñado el casco de este barco para que el Norwegian Breakaway sea aun más original. Dispone de un restaurante de mariscos, el Ocean Blue, así como de clases de fitness.

Pero además podemos disfrutar de una retrospectiva de las Rockettes, que son las madrinas del barco.

Una oferta de entretenimiento sin igual a bordo del Norwegian Breakaway con tres shows de Broadway: el Rock of Ages, Burn the Floor y Cirque Dreams & Dinner Jungle Fantasy.

El hermano gemelo del Breakaway, el Norwegian Getaway tiene base en Miami y navega desde febrero del 2014 por la zona Oriental del Caribe.

 

Por otro lado, NCL ha encargado la construcción de cuatro barcos de mayor dimensión, los Breakway Plus, dos de ellos se entregarán próximamente, el Norwegian Escape que está a punto de estrenarse, y en la primavera de 2017 está previsto el Norwegian Bliss.

En definitiva una compañía en continua expansión, claro ejemplo del triunfo en los viajes de crucero.

Norwegian Cruise Line es la línea de cruceros oficial de las marcas Legends un Concert, The Second City, Nickleodeon y Howl at The Moon Dueling Pianos. Pero además, a bordo del Epic, los cruceristas pueden disfrutar de la magia del espectáculo Cirque Dreams & Dinner, la que es la primera carpa de circo a bordo de un barco de cruceros.

 

Puedes comprobar

MSC Cruceros, expertos en Mediterráneo

Descubre la Nueva Gama de Clientes MSC Voyagers Club

MSC Cruceros nos engancha aun más con su nueva tarjeta de fidelización, con la que obtenemos numerosas ventajas y grandes beneficios. ¿Quieres conocer más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *