Saltar al contenido

MSC Cruceros

MSC Cruises es sinónimo de crucero y de Mediterráneo, aunque últimamente sus operaciones se han diversificado y ya cuenta con líneas de cruceros fuera del marco mediterráneo y continental, llegando a ofrecer rutas de ocio y lujo a través del Caribe en los meses de invierno.

Mediterranean Shipping Cruises es una naviera italiana que es al mismo tiempo el mayor postor en su mercado en toda Europa y que además es la responsable de mantener las líneas regulares entre la Europa Continental y las mayores islas del Mare Nostrum: la paradisíaca Córcega, la bella y agreste Cerdeña y la cálida y embriagadora Sicilia.

El buque MSC Splendida, una de las joyas para cruceros mediterráneos

Rutas de MSC Cruceros

MSC Cruceros es, por tanto, una de la mejores líneas de cruceros europeas y una de las que cuentan con la flota más moderna y preparada para ofrecer lujos a gran escala a sus pasajeros.

Un crucero de MSC no sólo es una experiencia por los deseados destinos con los que opera esta naviera, sino porque la diversión tiene su punto fuerte a bordo y no en puerto, sino ofreciendo todas las comodidades en el barco, que se te puedan imaginar y las actividades y diversiones propias de la tradición mediterránea que MSC se precia de honrar en cada uno de sus recorridos.

Sin embargo, no podemos desdeñar algunas de las grandes rutas de cruceros que han hecho famosa a esta naviera italiana. MSC Cruceros es una naviera que se precia de su presencia en los siete mares gracias a su decena larga de buques a flote, todos ellos con una edad media de vida que no llega al lustro y en perfectas condiciones de uso y de servicio.

No obstante, su fuerte sigue siendo Europa y en especial el Mediterráneo, por el que discurren sus rutas por Barcelona, las Baleares, la Costa Azul, Córcega, Génova, Nápoles, Sicilia y hasta los confines de Oriente, orillándose hasta los confines del Bósforo en Estambul. Más al norte, comienzan a ganar peso sus rutas por las tierras de hielo y fuego de Escandinavia e Islandia y su crucero hanseático a través del Mar Báltico.

MSC Cruceros, comodidades sin fin a bordo

En esta naviera italiana, la tripulación se esfuerza por mantener un ambiente descaradamente mediterráneo de inspiración transalpina, por lo que la cordialidad y la amenidad pueden considerarse las tónicas generales sus rutas de crucero.

MSC Cruceros, expertos en Mediterráneo

Además, como corresponde a una naviera con una importante presencia en el panorama turístico global, los buques de MSC Cruceros están orientados a un público internacional, contando con personal multilingüe y profesional que hará del crucero una experiencia inolvidable.

MSC Cruceros es una de las navieras más conocidas por todos, ya que presenta una gran variedad de destino con opciones increíbles a bordo y unas excursiones que jamás olvidarás.

Dentro de las compañías navieras existentes hasta el momento, MSC se situaría muy cerca de las mejores, aunando calidad y precio en sus productos y servicios.

Sin duda es una opción muy firme a la hora de pensar en realizar un crucero, porque los cruceros de MSC son garantía de éxito y diversión.