Home » Navieras » Descubre la Nueva Gama de Clientes MSC Voyagers Club
MSC Cruceros, expertos en Mediterráneo
MSC Cruceros, expertos en Mediterráneo

Descubre la Nueva Gama de Clientes MSC Voyagers Club

MSC Cruceros ha actualizado su sistema para socios dejando atrás su MSC Club para dar paso a MSC Voyagers Club, para que los clientes comiencen a acumular puntos desde su primer crucero con la compañía, además de por cada reserva de servicios, selecciones, etc., que les ayudará a conseguir más puntos.

MSC-Voyagers-Club-rewards

Características del MSC Voyagers Club

Grandes beneficios esperan como socio de este prestigioso club:

  • Los socios se beneficiarán de un 5% de descuento para cualquier salida y un crédito a bordo del barco de 50 euros para los socios que dispongan de tarjetas Silver, Gold y Black.
  • Además podemos encontrar nuevos descuentos en la nueva selección Voyages, que ofrece a los socios un 15% adicional en determinadas salidas.
  • La nueva tarjeta MSC Voyagers Club ofrece más ofertas a bordo de los barcos, con fantásticos descuentos en muchos de sus productos, con nuevos privilegios, y muchos más beneficios.
  • Los socios de MSC Voyagers Club podrán acumular entre 200 y 2.000 puntos por cada reserva que hagan. La cantidad de puntos acumulados dependerá de la experiencia que elijan y la duración del crucero.
  • Además, por cada 150 euros de servicios prepagados o compras realizadas durante el crucero, los portadores de la tarjeta MSC Voyagers Club ganarán 100 puntos extra.

 

MSC Voyagers Club ha sido diseñado para premiar a los viajeros que comparten la pasión por el mar de MSC Cruceros.

Esta tarjeta de fidelización es una nueva forma de agradecerte tu fidelidad y confianza en la compañía, y que te premian a través de su sistema de puntos y descuentos.

Los barcos de MSC te reciben con una bienvenida cálida que te acompañará durante todo el viaje, para que experimentes una nueva forma de viajar.

Además con el valor añadido de la pertenencia al Club MSC Voyagers Club que te proporciona las mejores ventajas a bordo de sus barcos.

PRINCIPALES VENTAJAS

  • La inscripción es totalmente gratuita y muy fácil
  • No tienes que esperar a estar a bordo del barco para hacerte socio sino que puedes hacerlo con antelación
  • Conocerás de antemano las ofertas, noticias y eventos de la compañía
  • Recibirás descuentos para tu siguiente crucero
  • Podrás disfrutar de mayores descuentos y ofertas especiales a bordo del barco
  • Ganarás puntos de la tarjeta MSC Voyagers Club

Descuentos de MSC Voyagers Club

Al convertirte en socio de MSC Voyagers Club te podrás beneficiar de todo tipo de descuentos para tus futuros cruceros, y que estarán vigentes durante todo el año.

Además estos descuentos se hacen por igual a todos los ocupantes del mismo camarote aunque sólo uno de ellos sea el titular, siendo un 5% de descuento para las tarjetas Classic, Silver, Gold y Black.

No obstante, la compañía tiene determinadas salidas en las que puedes beneficiarte de descuentos de hasta el 15% para los socios, que son compatibles con las ventajas de MSC Voyagers Club.

Podrás ver toda la información actualizada en la página web de la compañía para descubrir la lista de salidas que se benefician de este tipo de descuentos.

Por otro lado los socios propietarios de las tarjetas Silver y Black tendrán un crédito a bordo de 50 euros por adulto, además del descuento del 5% o 15% según la salida.

Tendrás que entrar con tu perfil de socio a la web para comprobar cuáles son los beneficios de los que puedes disponer por cada salida con la tarjeta de la que dispongas.

Beneficios de los socios de MSC Voyagers Club

MSC_Voyagers_CLUB_cards

CATEGORIAS DENTRO DEL MSC VOYAGERS CLUB

Existen cinco niveles de socios con beneficios exclusivos que se diferencian entre ellos según el nivel de puntos que tiene el socio. Son las siguientes:

  • Welcome
  • Classic
  • Silver
  • Gold
  • Black

Cómo conseguir puntos de MSC Voyagers Club

Con cada reserva ganarás puntos, al realizar tus viajes en cruceros de MSC, y podrás ir aumentando de categoría.

  1. Según la experiencia reservada podrás beneficiarte de más puntos. Desde 200 puntos con la experiencia Bella para cruceros de menos de 6 días y 5 noches, hasta 2.000 puntos para la Experiencia MSC Yacht en cruceros de más de 10 días y 9 noches.
  2. Según los servicios pre pagados a bordo que utilices también podrás beneficiarte de puntos. Por cada 150 euros de gastos en productos o servicios reservados antes del crucero, ganaras 100 puntos extra.
  3. Por los gastos que realices a bordo del barco, tendrás puntos. Por cada 150 euros que gastes a bordo, excluyendo el Casino, ganarás 100 puntos adicionales.

 

MSC Cruceros consigue con esta tarjeta de fidelización, aumentar aun más el atractivo de sus viajes.

Puedes comprobar

NCL

Opciones Espectaculares Freestyle de NCL

Una de las mejores compañías de cruceros de la actualidad es la Norwegian Cruise Line (NCL), que aumenta el atractivo de sus viajes ahora con el Freestyle de NCL. ¿Quieres conocer más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *