Home » Navieras » Cruceros Oceania Cruises
Oceania-Cruises-mejora-el-interior-de-su-flota

Cruceros Oceania Cruises

Oceanía Cruises es una compañía joven pues fue fundada en 2.002. Su flota se compone de cinco barcos de tamaño medio con las mismas  comodidades de los grandes buques.

La experiencia de sus fundadores ha permitido asentar los nuevos estándares de lujo, permitiendo que viajar se convierta en un arte, con unos precios muy asequibles.

CRUCERO OCEANIA Sydney

Oceanía Cruises, una compañía cercana y de confianza

La tripulación del barco y su exquisita oferta gastronómica son dos factores que se suman a la calidad de sus itinerarios escogidos con la experiencia y el gusto propios de una gran empresa.

Los cruceros de Oceanía Cruises se sitúan entre las compañías navieras de élite por el lujo de sus instalaciones, la calidad de sus servicios a bordo y la creatividad en sus itinerarios.

Características de los Cruceros Oceanía Cruises

Ambiente es relajado y elegante, aunque informal, al estilo Country

En estos barcos no te exigen la ropa de vestir, smoking o vestidos largos para cenar. Muchas veces se relacionan los cruceros con la vestimenta tipo fiesta, pero en el caso de los Cruceros de Oceanía Cruises no es necesario llevar vestidos largos ni esmoquin, pues el ambiente es elegante pero casual.

Disponen de cuatro restaurantes, para elegir cuando y dónde cenar cada noche, con 5 menús diferentes todos ellos elaborados cuidadosamente por el director Culinario Ejecutivo, el Chef Jacques Pepin, que es un cocinero con mucho nombre en América.

Cruceros con menos pasajeros

Los buques de Oceanía Cruises tienen capacidad para 684 pasajeros en los Regatta, Insignia y Náutica, y capacidad para 1.250 pasajeros en los barcos Marina y Riviera.

Este tipo de viajes con menos pasajeros permite ofrecer un servicio más íntimo con unos itinerarios muy seleccionados.

La convivencia se hace cercana y familiar y los huéspedes se relacionan con el personal del barco y con los otros huéspedes con facilidad, dando a estos barcos un carácter muy familiar, con un servicio inmejorable.

Oceania_Cruises

Servicio más personalizado

El número de pasajeros permite que los servicios del barco sean aún mejores, convirtiendo la gastronomía a bordo en un arte personalizado al gusto de cada pasajero. No encontrarás en estos barcos ningún alimento producido en masa.

Los menús se suelen basar en la gastronomía local de los lugares por los que navegan los barcos, ofreciendo así mayor calidad al viaje.

Los cuatro restaurantes de turno abierto que ofrecen los buques de Oceanía Cruises ofrecen la mejor comida en alta mar que se puede encontrar, con un programa culinario gourmet.

Todas las comodidades de un barco grande

El tamaño medio de los barcos no ha dejado atrás la elegancia, calidad y las comodidades de los grandes buques, haciendo además escala en los puertos más atractivos de cada uno de sus itinerarios, con un programa de excursiones que ha sido galardonado en muchas ocasiones por su calidad y gusto.

 

Los servicios del Crucero

Los viajeros que buscan una experiencia elegante a bordo de un crucero pueden encontrar un producto de cinco estrellas en los Cruceros de Oceanía Cruises. A bordo se habla en inglés y se utiliza como moneda el Dólar Americano.

  • La mayoría de los camarotes y suites tienen terraza privada de teca, y en las categorías Owner´s, vista y Penthouse Suites además se dispone de un servicio de mayordomo.
  • Las camas de cada uno de los camarotes son exclusivas camas “Tranquility Bed” com almohadas de pluma de oca y sábanas de algodón egipcio.
  • Los precios de los viajes en Oceanía Cruises son muy ajustados y además ofrecen precios especiales para grupos y ofertan precios para niños.

Dentro de los precios, está incluido el alojamiento en pensión completa, aguas, refrescos, café y te a lo largo del día, y además zumos en el desayuno.

Pero debes tener en cuenta que las propinas no están incluidas en el precio por lo que deberás llevar una cantidad a bordo ya que es una tradición. Tampoco están incluidas las excursiones, que se contratan aparte.

Los itinerarios por los que navegan los Cruceros de Oceanía Cruises se encuentran en Europa, América del Sur, Caribe y Canal de Panamá, Asia y Australia.

La característica principal de estos barcos es su elegancia y sofisticación:

  • El buque Insignia se construyó en 1998, al igual que el Regatta, con capacidad para 684 pasajeros caracterizado por su elegancia.
  • El buque Náutica se construyó en el año 2000, también con capacidad para 684 pasajeros y cuyo lobby de estilo neoclásico ha sido recientemente rediseñado.
  • En el año 2011 se construyó el Buque Marina, gemelo del Riviera, que debutó en 2012.

 

Conoce los itinerarios y barcos de Oceanía Cruises gracias a Crucerox. En Crucerox te ponemos al día de lo relativo a los Cruceros con itinerarios, excursiones, consejos, novedades, …

 

 

Puedes comprobar

NCL

Opciones Espectaculares Freestyle de NCL

Una de las mejores compañías de cruceros de la actualidad es la Norwegian Cruise Line (NCL), que aumenta el atractivo de sus viajes ahora con el Freestyle de NCL. ¿Quieres conocer más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *