Home » Navieras » Opciones Espectaculares Freestyle de NCL
NCL

Opciones Espectaculares Freestyle de NCL

NCL-Epic

La compañía naviera Norwegian Cruise Line (NCL) presenta una oferta que no podrás rechazar.

Se trata de una promoción con la que los clientes podrán verse beneficiados de hasta cuatro extras gratis en distintos cruceros de la compañía.

La promoción a la que han denominado “Opciones Espectaculares Freestyle” esta siendo todo un éxito para la compañía que sigue siendo una de las grandes favoritas por los cruceristas.

El objetivo principal de la nueva promoción de NCL es que los huéspedes de cada uno de sus barcos puedan disfrutar del estilo Freestyle Cruising, que consiste en que los viajeros vivan más intensamente las escalas que realicen en sus viajes y exploren destinos totalmente impresionantes.

Características de la promoción

 

La oferta funciona de la siguiente forma: los huéspedes que contraten camarotes exteriores, con balcón o mini suites tendrán la posibilidad de elegir entre uno de los siguientes extras, sin coste, que les permitirá disfrutar de la experiencia en los barcos de la compañía:

Freestyle

Paquete especial de cenas

Es una opción con la que los viajeros pueden disfrutar de un restaurante de especialidades diferente para cada noche, a lo largo de toda su estancia.

Los barcos de NCL poseen una enorme cantidad de alternativas gastronómicas, por lo que podrás elegir y encontrar siempre una opción a tu gusto.

Paquete especial de bebidas

Con esta opción puedes elegir entre una amplia oferta de bebidas espirituosas Premium y de refrescos en todos los restaurantes, bares y diferentes barras de los barcos.

Paquete de acceso a internet

Para los que no pueden desconectar, la compañía Norwegian Cruise Line te ofrece unos 250 minutos de internet en tu camarote.

Crédito para excursiones en tierra

Esta es una de las opciones más interesantes, ya que te da un crédito para excursiones, correspondiente a 75 dólares por camarote y puerto de escala. Eso si, tiene un máximo de cuatro puertos.

Opciones extras de la promoción Freestyle de NCL

Restaurante

Los cruceristas que viajen en Suites o en The Haven podrán disfrutar de cuatro extras complementarios y sin coste, que serán válidos únicamente para la primera y segunda persona en el camarote.

  • Paquete de refrescos: que permite que los viajeros puedan disfrutar de cualquier refresco en cualquier lugar del barco.
  • Paquete de crédito para los restaurantes de especialidades, lo que significa que son 50 dólares extra por persona para poder disfrutarlos en alguno de los restaurantes de especialidades del barco.
  • Paquete de internet: supone unos 100 minutos extra en tu camarote.
  • Crédito para excursiones en tierra: consiste en unos 50 dólares extra por camarote y puerto de escala, y al igual que en la opción normal, con un máximo de cuatro puertos.

Además la compañía dispone de otras muchas ofertas para disfrutar durante el verano. Por ejemplo podemos destacar su Crucero Mediterráneo desde Barcelona III, a bordo del buque Norwegian Epic en una ruta de 8 días. Este crucero tuvo una oferta en el mes de junio que costaba unos 700 euros por persona en camarote doble interior, precio con tasas incluidas.

Su recorrido por Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Cannes y Palma de Mallorca hacen de este crucero una opción perfecta para recorrer el mediterráneo, y además con un precio increíble en un barco fantástico.

El Norwegian Epic es una de las últimas adquisiciones de la NCL, por lo que es un buque moderno y lleno de lujos que combina la comodidad con la elegancia.

NCL

Dispone de hasta 23 opciones de restauración, infinidad de bares y diversas opciones para disfrutar del tiempo a bordo.

La compañía Norwegian Cruise Line es una de las opciones más elegidas para los cruceristas. Quien prueba a hacer un crucero con ellos, no quiere cambiar de barco, y siempre repite.

Los cruceros de NCL son una gran opción para navegar a bordo de los mejores buques que hay en toda la oferta de cruceros. Los itinerarios están creados con mimo y cuidan hasta el último detalle y el servicio a bordo es inmejorable.

Si además le añadimos la gran oferta que NCL hace con sus opciones freestyle, no hay duda de que esta es una de las compañías navieras más completas.

Puedes comprobar

MSC Cruceros, expertos en Mediterráneo

Descubre la Nueva Gama de Clientes MSC Voyagers Club

MSC Cruceros nos engancha aun más con su nueva tarjeta de fidelización, con la que obtenemos numerosas ventajas y grandes beneficios. ¿Quieres conocer más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *