Home » Última hora » Cruceros de invierno
mix1CrucerosInvierno

Cruceros de invierno

Por algún motivo, nuestra cabeza nos sitúa en el verano o épocas estivales para realizar cruceros, pensamos que es cuando el mar va a estar más tranquilo, normalmente es cuando tenemos nuestros días de vacaciones asignados, etc., pero en realidad, existen unas opciones de cruceros “fuera de temporada” para viajar entre los meses de Diciembre y Marzo, que son dignas de nombrar y tener en cuenta.

Si tienes algunos días libres en estas fechas, no lo dudes y échale un vistazo a las ofertas de cruceros de invierno: Mediterráneo, Islas Griegas, Islas Canarias, Caribe, … son muchas las opciones que se pueden aprovechar en temporada de invierno.Mix2CrucerosInvierno

Los mejores cruceros de invierno

A continuación te damos información acerca de los cruceros de invierno que más nos gustan, por su recorrido, por sus características y por su precio ¡increíbles!

 

Maravilloso Mediterráneo II

Consta de ocho días a bordo del buque Costa Diadema de la compañía naviera Costa Cruceros y recorre el mediterráneo saliendo desde Barcelona, Palma de Mallorca o Civitavecchia en Roma.

Los puertos de escala de este maravilloso viaje son: Barcelona, Palma de Mallorca, Civitavecchia (Roma), La Spezia (Italia), Savona (Italia), Marsella (Francia) y vuelta a Barcelona.

Un crucero que ofrece pensión completa y que tiene la oferta de niños gratis.

 

España – Italia

También con la naviera Costa Cruceros, en este caso a bordo del Costa Mediterránea, realizan este maravilloso viaje de ocho días con salida desde Valencia o Palma de Mallorca, y que recorre además de los puntos de embarque: Barcelona, Palermo, Nápoles, Savona y regreso a Barcelona.

También tiene la oferta de pensión completa y niños gratis algo que le da un mayor atractivo al viaje para familias.

mix1CrucerosInvierno

Esplendores de arte e imperio

En este caso es la compañía MSC cruceros a bordo del MSC Preziosa la que realiza este fantástico viaje de ocho días con salida desde Civitavecchia en Roma, y recorriendo Barcelona, Marsella, Génova, Roma, Palermo, Malta y Barcelona.

Además de la pensión completa, también incluye la oferta de niños gratis, lo que lo convierte en un viaje ideal para familias.

 

Las mil y una noches

Ya el nombre resulta atractivo ¿verdad? Pues bien, es un crucero que realiza la compañía Costa Cruceros a bordo de su barco Costa Fortuna y que recorre durante ocho días las ciudades de Dubai, Muscat (Omán), Khasab (Omán) y Abu Dhabi para regresar de nuevo a Dubai.

El viaje incluye los vuelos hasta y desde Dubai y los traslados hasta el puerto, de ida y vuelta.

 

Cuba, Jamaica, Gran Caimán y México

Con la compañía naviera MSC Cruceros a bordo de su buque MSC Ópera, recorriendo durante ocho días las costas de La Habana, Montega Bay (Jamaica), George Town (Islas Caimán), Cozumel (México) y regreso a La Habana.

Este viaje también incluye los vuelos y los traslados en su precio.

 

Antillas y Caribe del Sur

Con Pullmantur Cruises a bordo del Buque Monarch y recorriendo a lo largo de ocho maravillosos días las regiones de Colón, Cartagena, Curaçao, Bonaire, Aruba y regreso a Colón.

Con una oferta de todo incluido a bordo y con los vuelos y los traslados incluidos en el precio.

 

Mediterráneo Occidental

La compañía naviera por excelencia, que ha recibido el premio a la mejor naviera de Europa, Norwegian Cruise Line nos ofrece en un crucero de 12 días a bordo del buque Norwegian Epic un recorrido con salida desde Barcelona hacia Cagliari (Cerdeña), Palermo (Sicilia), Nápoles (Pompeya), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia), Palma de Mallorca y regreso a Barcelona.

Un maravilloso y fantástico viaje de 12 días con pensión completa y una oferta hasta el 30 de Noviembre de bebidas gratis.

Mix3CrucerosInvierno

España, Marruecos e Italia

Costa Cruceros nos lleva a bordo del Costa Mediterránea en un crucero de 12 días de duración con salida desde Barcelona o Málaga a puertos como Tánger (Marruecos), Casablanca (Marruecos), Cádiz, Málaga, Palermo (Italia), Nápoles (Italia), Savona (Italia) y regreso a Barcelona.

Ofrece pensión completa a bordo y niños gratis.

 

Grecia Antigua y Monasterios de Meteora

Costa Cruceros nos invita a disfrutar de un increíble viaje de crucero de 13 días de duración a bordo del Costa neoclásica y recorriendo Savona (Italia), Nápoles (Italia), Kalamata (Grecia), Nauplia (Grecia), Volos (Grecia), Pireo/Atenas (Grecia), Trapani (Italia), Marsella (Francia) y regreso a Savona en Italia.

Este viaje tan interesante ofrece pensión completa.

 

Caribe Tropical

Pullmantur Cruises ofrece este precioso crucero a bordo del buque Horizon en un recorrido de ocho días de duración a lo largo de Santo Domingo, La Romana (República Dominicana), Philipsburg (St. Marteen), Guadalupe (Pointe-à-Pitre), Fort de France, Isla Margarita (Venezuela) y regreso a Santo Domingo.

Con vuelos y traslados incluidos desde Madrid.

 

Ciudades de Imperio y Tierra Santa

En un viaje de 12 días de duración a bordo del MSC Fantasía de la compañía naviera MSC Cruceros y que nos lleva a un recorrido maravilloso desde Civitavecchia en Roma, hacia Génova, Katákolon (Olimpia), Atemas, Rofas, Haifa (Israel), Heraklion (Creta) y regreso a Civitavecchia.

Con vuelos y traslados incluidos.

 

Tenerife, Marruecos y Maddeira

Con la compañía líder Norwegian Cruise Line a bordo del buque Norwegian Epic y con salida desde Barcelona en un viaje de 11 días visitando Tánger, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Funchal (Madeira), Málaga y regreso a Barcelona.

Un viaje que incluye la pensión completa y un paquete de bebidas gratis para viajes antes del 30 de noviembre.

 

Colores del paraíso

Con MSC Cruceros a bordo del MSC Divina en un viaje de ocho días de duración con salida desde Miami y recorriendo Falmouth (Jamaica), George Town (Islas Caymán), Cozumel (México), Nassau (Bahamas) y regreso a Miami.

Este viaje incluye en su precio los vuelos y los traslados.

 

Ciudades de Imperio y Tierra Santa

En un crucero de 12 días de duración a bordo del MSC Fantasía de la compañía MSC Cruceros y con salida desde Civitavecchia en Roma. Este crucero recorre Génova, Katakolon, Atenas, Rodas, Haifa, Heraklion y regresa a Civitavecchia.

Pensión completa y niños gratis.

 

Como verás hay muchas ofertas para salir entre los meses de diciembre y marzo. No dejes los cruceros solo para el verano, pues estarás perdiendo unas maravillosas oportunidades de viajes el resto del año.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *