Saltar al contenido

Mejores compañías de cruceros, ¿estoy escogiendo bien?

Conocer las mejores compañías de cruceros nos ayuda a programar nuestro viaje de mejor manera. Ante la fuerte demanda que se ha gastado en los últimos años, son muchas las empresas que colocaron a disposición ofertas de todos los estilos. A pesar de que las navieras actuales se diferencian en muy pocas cosas (al menos cuando hablamos de detalles básicos) el detalle de elegir aquel que se adapta a nuestras necesidades inmediatas es algo que gusta bastante.

¿Cuáles son las mejores compañías de cruceros?

Aunque viajar en nuestros días parece prácticamente imposible, al mirar las mejores compañías de cruceros haciéndonos ofertas para las próximas temporadas puede ser una buena manera de coger ánimos para lo que nos espera. Como con cualquier tipo de negocio o empresa, cada año se formula un ranking con las que están funcionando a la perfección o aquellas que han dejado mejor sabor de boca a los clientes que contrataron. A continuación, para que no pierdas un detalle, te dejamos con las navieras que siguen al pie del cañón:

Seabourn

¿Buscas hacerte con un crucero de lujo? Seabourn es una de las mejores compañías con mejor oferta en este aspecto. Cuando buscamos modelos donde entran más de cuatrocientos pasajeros, tenemos que aspirar a lo grande y pensar en cuáles son esas alternativas que nos van a hacer sentir algo diferente. Itinerarios exclusivos, rutas de ensueño (el recorrido de ocho días por las islas griegas sigue siendo uno de los más demandados) y hasta una gastronomía que no vas a olvidar figuran como algunos de sus platos fuertes.

Holland America

Holland America no tiene los barcos más grandes del mercado pero sí una buena colección de rutas de lujo. Con todos los servicios que este tipo de embarcaciones te puede dar, son muchos los pasajeros que lo cogen para sus vacaciones. Diferente, emotivo y con destinos de capricho, si lo que quieres es descubrir el continente de forma cómoda (Alaska Volendam desde Vancouver es uno de los favoritos) puede que haya llegado el momento de darte el capricho, ¿no crees?

Princess Cruises

Una de las mejores compañías de cruceros cuando hablamos del lujo y las buenas referencias es el Princess Cruises. Con dieciocho barcos de cinco estrellas nos encontramos ante una de las empresas de viajes más importantes y de mejor referencias en el mercado. Desde Barcelona por el sudeste de Asia la experiencia que vivas aquí seguramente no pueda compararse con nada que hayas vivido antes. ¿Vas a perder la oportunidad de conocer sitios como nunca antes lo hiciste?

Oceania Cruices

¿Con ganas de conocer los países de este continente pero miedo a no saber qué encontrar? Oceania Cruices es una buena manera de entrar en contacto con el sitio puesto que aquí será un barco el que te lleve de un lado a otro. Cargado de confort y buenos lujos, si eres de los que no repara para sus vacaciones puede con éste des con todo lo que estabas buscando. Desde una gastronomía singular a esos servicios que solo se ven en las películas, ¿crees que aquí falta algún detalle?

Crystal Cruices

Lo primero que sorprende de Crystal Cruices es su pequeño tamaño. Con solo tres barcos para cruceros parece que esta compañía no quiere nada más a fin de ofrecer una servicio a sus clientes que lo destaquen por encima del resto. De precio accesible y con muy buen contenido, si lo que de verdad quieres es hacer algo diferente para tus vacaciones puede que ésta sea tu oportunidad. ¿Has probado a marcharte casi veinte días por las aguas de Italia, Israel, Chipre u Omán? Nosotros tenemos todo lo que te hace falta para ello…

¿Dónde puedo encontrar las mejores compañías de cruceros?

Aunque aquí te hemos hecho una lista con cinco de las mejores compañías de cruceros que vas a ver en el mercado, lo cierto es que se pueden nombrar algunas más pero todo dependerá de lo que busques a la hora de viajar. Con los servicios básicos en general, nos encontramos con embarcaciones de lujo o entregando servicios que todos agradecemos. En las agencias de turismo, que siempre están al día sobre las nuevas ofertas, son muchas las orientaciones al respecto que te pueden dar.

En Internet, si lo que quieres es explorar la oferta por ti mismo, también puedes leer mucho sobre cruceros o ver aquellos que han creado tendencia en los últimos años. Con la cantidad de portales informativos que hay o esas páginas web de agencias que se han lanzado al mercado de lo online, nadie mejor que tú puede saber cuáles son esos lugares que merece la pena visitar y para los que el crucero en cuestión nos hace una buena oferta.

Las mejores compañías de cruceros, aunque varían de ranking con el paso de los años, suelen ser casi siempre las mismas así que solo echando un pequeño repaso al listado que te hemos dejado aquí podrás hacerte una idea de qué se cuece para el año que viene y cuáles son las que podrían repetir. Con todas las garantías que te ofrecen los servicios profesionales y sabiendo de entrada que estamos ante un sitio en el que vamos a disfrutar, ¿por qué no íbamos a tenerlos en cuenta para nuestras vacaciones?